Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

despues de 2 meses al fin tengo adsl

desde el 5 junio 2015 que contrate-adsl-fijo-tvbox y dos lineas movil desde la semana pasada disfruto de mi poco poderoso adsl, pero algo es algo.

el tecnico de telefonica me dejo instalado el ptr y yo hice la conexion de router etc por mi cuenta sin ayuda ni sin saber si lo tenia que hacer, ahora despues de una semana recibo llamadas al fijo pero no las puedo hacer... no me importa porque para eso tengo el movil.

vodafone box ayer lo reclame, dijeron que tranquilo que estaba en curso... como siempre. mi pregunta es saber si voy a poder poner la oferta de 6€ de champions, liga etc 

ojala me asiente con vodafone ya, mil llamadas con facturas mal, retrasos, y ni una llamada con un lo sentimos... desde que os fusionasteis es una locura, ni los operadores te dicen lo mismo en cada llamada...

como sabremos cuando nos pondran fibra a los que tenemos adsl?

un saludo 

Mensaje 1 de 2 (532 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: despues de 2 meses al fin tengo adsl

Hola @tete23

Nos alegramos de que ya dispongas de Vodafone ADSL en tu domicilio.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Te informo de que la oferta para Vodafone Box con Yomvi Liga+ está disponible por 10€/mes (IVA incluido) si realizas la contratación entre el 17/08/2015 y el 30/09/2015 e incluye:

• 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada.
  • 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.
  • Partidos de Copa de SM el Rey.
  • Programas de fútbol.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (502 Visitas)