Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

contrato unas tarifas con vodafone y me estan cobrando otras

[ Editado ]

pues eso llevo 2 meses desde la contratacion y he hablado como unas 50 veces con todos los departamentos posibles de vodafone y ninguno me soluciona un problema de facturacion contrate esto:

Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.
El paquete contratado es Telf + Fibra 600M + One M(llamadas ilimitadas/12GB) + TV Total 
Con un 50% descuento por 12 meses vigente desde 25/09/2018 hasta 01/10/2019

Total del paquete contratado 79,34 IVA incluido 
Total del paquete 50% desc_  39,67 IVA incluido 
Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

y me estan cobrado 48 euros desde que lo contrate por favor el responsable de este foro que se ponga en contacto conmigo por que no estoy dispuesto a seguir asi ni un mes mas el llamar por tlf es completamente inutil los he mandado mis correos de contratacion ademas de la conversion de mi contratacion cosa que deberian tener ustedes y esto no se soluciona.......ademas de que en estos dos meses me he tirado semanas enteras con el servicio de internet funcionado mal no lo siguente velocidades de hasta 10megas y no se me ha descontado nada de nada ni siquiera unas disculpas por el mal servicio solicitas que te pasen con el servicio de bajas y te tienen tranquilamente 1 hora al telefono sin que te lo coja el servicio de bajas increible menudo calvario llevo ya de llamadas................................

Mensaje 1 de 2 (214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: contrato unas tarifas con vodafone y me estan cobrando otras

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jneogeo

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el coste de la tarifa y los inconvenientes en la conexión a Internet es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)