Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-04-2019 12:23
cambio usuario
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
BUENOS DÍAS EL CORREO ONO VA A DEJAR DE FUNCIONAR Y MI CUENTA DE VODAFONE TV ESTÁ ASOCIADA A ESE CORREO. ¿COMO PUEDO CAMBIARLA?
Mensaje 1 de 3
(375 Visitas)
el 09-04-2019 15:26
Re: cambio usuario
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, quiero cambiar el usuario de tv online y no me deja. La dirección nueva de correo que quiero usar me dice que ya está en uso ya que en lugar de cambiarla en la app Mi Vodafone cree un usuario nuevo en la app tv online que luego elimine por no valer para entrar. Por la web me dice siempre que no se puede realizar mi solicitud, que lo intente más tarde. ¿Que puedo hacer para usar esa dirección de correo como usuario?
Mensaje 2 de 3
(303 Visitas)
el 19-06-2019 16:34
Re: cambio usuario
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Afortunadamente sí hay solución, pero no esde la página web, sino (sorprendentemente) desde la App Mi Vodafone.
1º.- Entra en la app Mi Vodafone.
2º.- Vas a "qué tienes contratado".
3º.- Pincha en "televisión".
4º.- Abajo del todo verás "TV Multidispositivo: Gestionar TV online".
5º.- Ahí verás la opción de cambiar el usuario o la contraseña.
Espero que te haya sido de ayuda.
Mensaje 3 de 3
(105 Visitas)