Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

cambio usuario

BUENOS DÍAS EL CORREO ONO VA A DEJAR DE FUNCIONAR Y MI CUENTA DE VODAFONE TV ESTÁ ASOCIADA A ESE CORREO. ¿COMO PUEDO CAMBIARLA?
Mensaje 1 de 3 (375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-04-2019
Mensaje privado

Re: cambio usuario

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, quiero cambiar el usuario de tv online y no me deja. La dirección nueva de correo que quiero usar me dice que ya está en uso ya que en lugar de cambiarla en la app Mi Vodafone cree un usuario nuevo en la app tv online que luego elimine por no valer para entrar. Por la web me dice siempre que no se puede realizar mi solicitud, que lo intente más tarde. ¿Que puedo hacer para usar esa dirección de correo como usuario?
Mensaje 2 de 3 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-10-2018
Mensaje privado

Re: cambio usuario

Buenos días.

Afortunadamente sí hay solución, pero no esde la página web, sino (sorprendentemente) desde la App Mi Vodafone.

 

1º.- Entra en la app Mi Vodafone.

2º.- Vas a "qué tienes contratado".

3º.- Pincha en "televisión".

4º.- Abajo del todo verás "TV Multidispositivo: Gestionar TV online".

5º.- Ahí verás la opción de cambiar el usuario o la contraseña.

 

Espero que te haya sido de ayuda.

Mensaje 3 de 3 (105 Visitas)