Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

cambio de domicilio ATROCIDAD

Buenas tardes, VODAFONE

resumo:

el dia 3 enero llamo a VODAFONE  indicando que me cambio de domicilio-mudanza-otra direccion¡¡¡ me dicen que Ok que en 24-48 horas ira un tecnico a mi nuevo domicilio a realizar la gestion. el dia 4 enero llamo para reconfirmar que viene el tecnico y planificar mi dia, me dicen que por que llame de nuevo, me dan de baja la peticion anterior y hacen una nueva y que no llame mas.

el dia 4 enero queda dada de alta la peticion de cambio de domicilio. hasta el DIA 22 ENERO que finalmente vino un chico de 19 años a mi casa como tecnico de vodafone (ojo desde el 3-4 enero hasta el 22 son casi 18 DIAS¡¡¡ no 24 ni 48 horas, MENTIROSOS).

ok, viene el chico, se tiró en mi casa, 12 HORAS¡¡¡ 12 horas señores en pleno centro de madrid- CHUECA instalandome el internet-TV etc, despues de que tiro cable por toda la calle, finalmente me dice que ya funciona el WIFI (ok) pero que la tele, hay que esperar unas horas (como la pantalla dice), OK espero, 12 horas, y llamo de nuevo (3 agente) y me dice que hay que esperar de 24 a 48 horas¡¡ ESPERO MAS y vuelvo a llamar (4 agente) Y me dice que hay que resetear, etc etc, apagar la pantalla, las mismas patochadas que dicen, LO HE HECHO  y sigue sin funcionar. espero otro dia mas (5 agente) y me dice que desde donde esta el EN COLOMBIA no puede mas hacer, que otro tecnico deberia venir a mi casa, puesto que el anterior he hecho una CHAPUZA y hay que arreglar esto, ok digo yo, y que me mandan otro tecnico. (6 agente) al dia siguiente me dice que ya esta todo ok y que en breve me llamara el nuevo tecnico para reconfirmar mi direccion y hora. (7 agente) recibo una grabacion en la mañana diciendo que ya va de camino el tecnico a mi domicilio a arreglarme la averia con la instalacion de mi tele (AL DOMICILIO ANTERIOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice la grabacion¡¡¡¡) como es posible???, si desde el minuto uno he dicho que YA NO VIVO EN ESA MALDITA DIRECCION y un cambio de domicilio ya tiene IMPLICITO Y LOGICO que la direccion anterior NO es valida. llamo de nuevo (8 AGENTE) y me dicen que hay que cambiar la ficha con la nueva direccion (no lo habian hecho ya antes¿??? son retrasados mentales o que pasa? a lo mejor reciben subvenciones y no quiero ofender a la gente SUBNORMAL. entonces me dicen que ya la cambian. (9 agente) me dice que tengo que eliminar mejor esa incidencia y crear solo una y me pasa con otro departamento y de ahi mi viacrucis personal, del departamento comercial a atencion al cliente, de aqui a contrataciones, de aqui a nivel 2 segun otro agente y de ahi a mil departamentos mas. (10 agente) me llama y me dice que ya ha emitido la orden para que el nuevo tecnico se pase por mi casa el dia 22 enero  y hoy es 24 ENERO¡¡¡¡¡¡¡ señores¡¡ como van a enviar un tecnico AL PASADO??? se lo digo¡¡ y me reconfirma la nueva direccion MAL de nuevo, y vuelvo a insitir que NECESITO LA MALDITA TELEVISION EN MI NUEVO DOMICILIO hoy es dia 24 enero y me dijo EL ULTIMO AGENTE con el que hablé hace un par de horas (el agente NUMERO 21) que ya seguro, seguro que debo ESPERAR 24-48 mas y que ya si, ira el agente a mi nuevo domicilio a arreglar el problema de la tele.¡ SEÑORES una verguenza total, que va a pasar con mi factura este mes??? QUE PASARA???? todo un mes SIN NIGUN TIPO DE SERVICIO/ASISTENCIA/AYUDA/SOPORTE/EMPATIA////HUMANIDAD¡¡ soy cliente DIAMANTE no se que pollas, LLEVO AÑOOOOOOOOOOOS con uds como pueden comprobar en mi ficha y en todas las conversaciones grabadas que EXISTEN. es ATROZ su gestion al telefono, son CHICOS que no tienen NI IDEA de lo que hace, en la tele despiden a 1.500 personas de vodafone segun noticias y por que no despiden MAS??? me siento ULTRAJADO, MALTRATADO. si no pagas te quitan el servicio CON UN CLICK, pero para instalar la P*** tele estoy buscando a dios para que lo haga por todo VODAFONE¡¡¡ por favor, hay algun JEFE ALLI? RESPONSABLE? alguien que le importe los usuarios? ESPERO NOTICIAS por favor, tengo a mi abogado al tanto y a la espera de emprender acciones judiciales contra ustedes¡¡¡ 

muchas gracias , espero que tengan la misma tarde que YO.

Mensaje 1 de 5 (321 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: cambio de domicilio ATROCIDAD

Hola @Diegomorales

Ya que has publicado hasta 5 hilos con la misma temática y consulta, incumpliendo los Usos y Normas de Foro Vodafone, vamos a proceder a eliminar el resto de hilos y darte respuesta en éste, que es el primero que has publicado.

Por favor no dupliques hilos/post con la misma consulta y usa el buscador de Foro antes de publicar tus mensajes, ya que puede existir alguno ya publicado que resuelva tu duda o te sea de utilidad.

Desde este enlace puedes consultar las Normas de uso, Términos y Condiciones de Uso de Foro Vodafone

Gracias por formar parte de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (271 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @MDalla76

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Te enviamos la URL del CHAT que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (235 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Diegomorales

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Cuando la instalación esta echa y el descodificador encendido no llega a resetearse, es un fallo de  arranque donde el descodificador entra en un buche constante y no paso del menú de inicio, sucede cuando se ha hecho un cambio de router o descodificador, en tu caso es lo que te esta sucediendo, la cual hay que volver a sincronizar manualmente.

Desconocemos por estas vías lo sucedido, podemos orientarte que es lo que puedes hacer para posible solución.

Desconecta el router y el descodificador de la corriente eléctrica (desenchufar).

Comprueba si el descodificador esta los cables bien puesto.

Si tu descodificador tiene una ranura con una tarjeta, sácala y vuelves a introducirla, puede que este un poco fuera.

Sobre todo el cable HMDI tanto en el televisor como en el descodificador  y cable del router al descodificador.

Si tiene un tercer aparado que va al router (ONT), debe estar separado una cuarta ( lo que te permita el cable su separación), esto es  para que no tenga interferencias.

Una vez echo esto, enchufa el router a la corriente eléctrica, deja que se encienda todas las luces Led.

Ahora enchufa el descodificador a la corriente eléctrica.

Quedara  iniciando con sobre 5 minutos, (ten paciencia en este concepto).

Una vez que inicie,  **OJO** puede ser que te pida sincronizar el mando, te dejamos enlace para realizarlo con dispositivas:

1. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/

Esto te debe se funcionar con el reseteo manual por el inicio del servicio.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (231 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

hola, VODAFONE

acabo de llamar al numero de cliente DIAMANTE (que lo soy) y me dicen que segun la ficha NO HAY NINGUN PROBLEMA EN MI CASA, y que todo va bien y que no hay ningun tecnico previsto¡¡¡

WHAT DA FUUCK??? en serio¿ esto es UN POLTERGEIST¡¡¡¡¡

ayer 21 agentes me juraron por la vida de sus hijos que iba a ir alguien y ahora me dicen que no? ESTO ES DE VERDAD UNA PESADILLA¡¡¡¡

numero de incidencia de ayer: 75285032 Y ME DICE el agente de hoy que no , que es este: 75355117 y tocate los cojonnes, me dice que el tecnico nuevo ira a la direccion ANTIGUAAAA¡¡¡¡ alli YA NO VIVO SEÑORES¡¡¡ como vais a enviar a un tecnico DONDE YA NO VIVO, tarados¡¡¡¡¡¡ es la direccion NUEVA¡¡¡ por eso toda esta pelicula de terror¡¡¡¡ UDS SABEN LO QUE HACEN?????? de verdad que estoy empezando a asustarme¡¡¡

RESPONDERME

mandar un tecnico a casa por favor¡¡¡¡¡

Mensaje 5 de 5 (232 Visitas)