Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-06-2017
Mensaje privado

bajo de Fibra one TV

Tengo un problema En octubre de 2018, cancelé la televisión por internet con waterphone. Vodafon me ayudó a hacer esto en la oficina. Traje el dispositivo a la oficina, pero no fue aceptado. Me explicaron que recibiría instrucciones sobre el dispositivo. Nada vino. No utilicé, pero desde la primera vez no pagué la oferta. El 10 de julio, llamé al 123, recibí el código y lo ingresé en la página. Recibí confirmación de que mi contrato fue cancelado. El operador también me explicó que recibiría instrucciones para devolver el equipo. No recibí la instrucción nuevamente. Ahora, en agosto, el teléfono de agua necesita una factura de 100 euros por la no devolución del equipo, mientras el contrato está activo. A pesar de esto, recibo facturas de pago. ¿Cómo cancelar un pago por contrato? ¿Cómo devolver mi dinero? Llamo a soporte, pero cuelgan

Mensaje 1 de 1 (452 Visitas)