Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T713
Buenas tardes,
Instalamos la nueva aplicación de vodafone tv en la tablet Samsung Galaxy Tab A 2016, SM-T580, con Android 7.0, entramos en la aplicación y al intentar ver cualquier canal, nos da el error "se ha producido un error, inténtalo más tarde ". En otros dispositivos, funciona perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 41 de 45 (1.387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @IdoiaA

Comentas en tu mensaje que al intentar reproducir Vodafone TV Online en una tablet te devuelve un mensaje de error, sin embargo en otros dispositivos funciona de forma correcta. Con eso descartamos un error en tu cuenta Vodafone TV Online.

¿Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar la tablet y volver a instalarla? Si persiste el error sería conveniente que lleves a valores de fábrica la tablet y pruebes la app (acuérdate de realizar una copia de seguridad de tus datos).

También debes tener en cuenta que la aplicación no funciona en terminales rooteados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 45 (1.334 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
yo dispongo de una tablet china no rooteada y no puedo utilizar la app entonces que he de hacer? no puedo disponer de otro dispositivo
Mensaje 43 de 45 (863 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Mikae.

No existe ninguna incidencia en el funcionamiento de Vodafone TV Online. Te recomiendo probar en un ordenador, móvil tablet distinta tu usuario y contraseña para que verifiques que funciona correctamente.

En el enlace anterior puedes visualizar también los dispositivos compatibles.

Cualquier duda seguimos por aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 45 (840 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

app Vodafone tv online new, me funciona en tablet, pero no me deja proyectar

Tengo 2 Lenovo Yoga Tab 3 Pro con proyector que utilizo para ver tv y películas. La aplicación de Vpdafone TV si funciona en ambas, pero al activar el proyector se bloquea y aparece error. Así que no puedo ver nada en proyección  a traves de esa aplicación, en la tablet si se ve y se oye. Alguien puede decirme porque y como solucionarlo? Gracias

Mensaje 45 de 45 (508 Visitas)