Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Publicado desde un dispositivo móvil Zippers Tab 9i
Me he instalado la aplicación root checker y el resultado ha sido que no esta rooteado.
La aplicación funciona en otro smartphone pero no en la tablet que es donde me interesa.
No se si se puede hacer algo mas al respecto Emoticono triste
Mensaje 31 de 45 (1.766 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @PekeInAction

Como indicamos anteriormente, el error puede ocurrir si está o ha estado rooteada en algún momento, aun así únicamente podemos garantizar el funcionamiento de la app sobre los dispositivos compatibles que se encuentran en el listado.

Si como nos indicas en otro SmartPhone funciona la app y es en la tablet donde no se ejecuta y esta no se encuentra entre estos terminales compatibles, no podemos garantizar el funcionamiento.

Como última prueba puedes realizar una copia de seguridad de todos tus datos y probar a realizar un reseteo de fábrica y comprobar si recuperas el acceso.

Seguimos aquí para ayudarte con cualquier consulta adicional que desees.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 45 (1.745 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola en mi iphone 6 plus app vodafone tv online me dice que no funciona con jailbreack, y mi mvil no es jailbreack
Mensaje 33 de 45 (1.629 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Rusofr! Emoticono feliz

Dado que nos indicas que tu dispositivo no tiene ni ha tenido Jailbreak, necesitamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación de Vodafone TV Online. En caso de que aún realizando esta operación todavía no tengas acceso a los canales, te recomendamos que realices un reseteo de fábrica de tu iPhone para poder descartar cualquier configuración en el sistema operativo que provoque esta situación.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 45 (1.601 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola! Tengo un móvil Vernee Apollo y he estado disfrutando de ver la TV online desde enero cuándo recibí el móvil. Pero con su última actualización me dice q mi móvil está rooteado, cuándo no es así. Sí mi móvil no está rooteado pq me lo identifica así la app Vodafone TV? Una solución o una explicación
Mensaje 35 de 45 (1.346 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Raulsp76.

Como tu móvil no se encuentra entre los dispositivos validados para la utilización de la App de Vodafone TV Online, no podemos asegurarte su correcto funcionamiento.

Te recomendamos borrar los datos de la cache y reinstalar la aplicación. Si tras realizar estas pruebas continúas sin poder disfrutar de tus canales favoritos puedes probar a restablecer a los valores de fabrica tu móvil.

Si tienes cualquier consulta te ayudamos encantados.

¡Un saludo!

Mensaje 36 de 45 (1.295 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Hola por lo que veo no ahi solucion si tenemos una tablet rooteada?
Tengo una wolder mitab connet. no hay manera de poder disfrutar de lo contratado?
Por que no lo dicen a la hora de contratar el servicio?
Gracias

Mensaje 37 de 45 (1.245 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Prietojota

En los dispositivos rooteados la app Vodafone TV Online no funciona. En nuestra web de ayuda tienes más información sobre los dispositivos compatibles con el servicio.

Un saludo.

Mensaje 38 de 45 (1.210 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En mi dispositivo dice que es rooteado, pero ni SuperSU ni ningún otro programa detecta el root, dicen que no está rooteado.

Mensaje 39 de 45 (1.144 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jjaznar2!

No es posible garantizar el funcionamiento en todos los dispositivos de Vodafone TV Online y es posible que tu teléfono haya estado rooteado o la capa de personalización de Android que tengas instalada no permita el correcto funcionamiento.

En el enlace: ¿En qué dispositivos puedo ver Vodafone TV Online? indicamos los teléfonos con los que se verificado el funcionamiento así como las características necesarias. Te recomiendo también probar con otro dispositivo para que verifiques que la app funciona correctamente.

Si tienes cualquier otra duda o consulta estamos aquí.

Un saludo.

Mensaje 40 de 45 (1.062 Visitas)