Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Hola @Alejandro4

Antes de nada te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

La app de Vodafone TV Online, como se indica en los terminales compatibles, solo funciona con terminales que no estén rooteados ni hayan tenido jailbreak realizado. Si te está mostrando el mensaje que nos indicas, te recomendamos que desinstales la app y vuelva a instalarla y compruebes el funcionamiento. Si continúas tras esto sin servicio, ten presente que únicamente podemos garantizar el funcionamiento con los terminales indicados en el listado anterior.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 45 (4.184 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Hola buenas tardes yo también estoy tramitando la baja con ONO por la tontería esta del root en los dispositivos ya que yo pago una cantidad por ver los canales de televisión ya sea en casa o fuera de ella y no veo justo que nos capen así a los que tenemos root en el dispositivo a si que aquí queda dicho me iré a orange con todo por que no veo bien la tontería esta que tienen ya que Android es código abierto y nadie me va a decir lo que puedo o no puedo tantas putas leyes ya!!!
Mensaje 22 de 45 (4.069 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @koolgao

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos tu decisión de abandonar la compañía.

Para cualquier duda o consulta ya sabes dónde localizarnos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 45 (4.036 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Zippers Tab 9i
  1. Buenos días:
    Tengo una tablet Vexia Zippers tab 9i con la versión 4.2.2 de android.
    Cuando accedo a la aplicación Vodafone tv online después de acceder con login y contraseña se cierra la aplicación.
    Si accedo a traves de la web y accedo a algún canal me da error de pagina.
    Me pueden dar alguna solución?
    Gracias
Mensaje 24 de 45 (3.981 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @PekeInAction por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Puedes comprobar la compatibilidad del dispositivo en "en que dispositivos puedo ver Vodafone TV Online".

En cuanto al fallo desde la web, necesitamos que pruebes con otro navegador y nos facilites el error que te salta en la web.

Saludos.

Mensaje 25 de 45 (3.958 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Como suponía, en el enlace no aparece mi tablet, aunque cumple con los requisitos mínimos. Me gustaría saber q característica la hace incompatible, hardware o software?
Por otra parte he probado con varios navegadores:
1) Opera: Mensaje de error, Ha fallado la conexión, error de lectura desde el servidor.
2) Navegador de la tablet: Error al intentar conectar a la url "unificado//media?id=284068" no encuentra la url q se genera al pulsar en reproducir el canal.
3) Chrome y Firefox: Al intentar reproducir el canal me abre otra pagina para descargarme la aplicación, q como ya he comentado se cierra al acceder con el usuario y password.

Si necesita algún pantallazo de los errores indiqueme donde enviarlos.
Espero puedan ayudarme para poder usar el servicio.
Mensaje 26 de 45 (3.952 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

@PekeInAction, los terminales incluidos en la lista de compatibilidades son aquellos con los que hemos tenido oportunidad de testear y comprobar el correcto funcionamiento de la aplicación en todos los ámbitos. Dada la gran variedad de modelos en el mercado y la imposibilidad de probar todos ellos no podemos garantizar el servicio con los no incluidos en la lista.

En cuanto a los errores que te muestran los navegadores en tu tablet te recomendamos actualizar complementos comunes tales como Silverlight y cualquier otro plugin adicional reproductor de vídeo.

Un saludo.

Mensaje 27 de 45 (3.928 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta,
Comentar q mi sistema es android y si no me equivoco Silverlight es para windows o mac.
He instalado unos códecs a través de este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.m4rk3t.libcopy2&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle...
Pero para poco me ha servido. Emoticono triste
Podría aconsejarme alguno para android y si es posible añadir algún enlace?
O darme alguna posible solución mas!!

Saludos
Mensaje 28 de 45 (3.913 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

El enlace anterior son códecs para un reproductor de vídeo en concreto (archos vídeo player) Creo q poco me pueden servir.

Mensaje 29 de 45 (3.912 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @PekeInAction

Accediendo directamente a través de un navegador Web, no va a funcionar nunca la visualización de los contenidos ya que necesita complementos que no están implementados en tablets y smartphones.

Es necesario usar la app y el error que nos comentas (Se cierra nada más ejecutarla), suele darse cuando la tablet está o ha estado rooteada.

Asegúrate que tu dispositivo no esté rooteado ni lo haya estado y de ser así, realiza una copia de seguridad de todos tus archivos y prueba a restablecer a valores de fábrica, para luego volver a probar la app.

Como recomendación prueba en otro dispositivo que cumpla los requisitos y comprueba el correcto funcionamiento.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 30 de 45 (3.878 Visitas)