Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony ST26i
Si no soluciona Vodafone el problema de compatibilidad con las tablets y Vodafone tv.lo mejor es darse de baja el servicio de tv o que expliquen primero el problema de compatibilidad con la mayoría de las tablets.
Mensaje 11 de 45 (3.331 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @rosa8

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

No existe ningún problema de incompatibilidad con las tablets pero actualmente no nos es posible garantizar el funcionamiento de la App en todos los dispositivos del mercado debido a diferentes factores.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en nuestra Web de Ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 45 (3.295 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

A partir de abril impusistéis a los clientes un nuevo plan de precios con roaming, más datos, tv en móvil, etc. Leyendo este foro resulta que hay que tener un móvil, tablet ... según vuestra compatiblidad para garantizar el funcionamiento de la app vodafone tv.

Yo no os he pedido ese nuevo plan de precios que me habéis impuesto pero aún así he aceptado porque siempre he supuesto que sois un compañía medianamente seria y ahora os descolgáis con que mi móvil rooteado de fábrica no es compatible con vuestra app impuesta en el nuevo plan de precios.

¿Qué debo hacer? Darme de baja en vuestra compañia. Qué respuesta es esa de que "no existe ningún problema de incompatibilidad con las tablet pero actuamente no nos es posible garantizar el funcionamiento de la app en todos los dispositivos del mercado debido a diferentes factores".

¿Pero cúal son esos factores?

¿Podriáis descontarme ese servicio de vodafone tv de mi plan de precios?

Mensaje 13 de 45 (3.013 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rbton

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo que el servicio de Vodafone TV Online Inicial está tanto disponible para Smartphone y tablets como para poder visualizarlo a través de cualquier ordenador conectado a internet. Lo que no podemos garantizar es la compatibilidad de una App con todos los dispositivos del mercado, puedes consultar nuestra lista de dispositivos compatibles y comprobar si tu terminal cumple con los requisitos.

Te informo que las tarifas sin estos beneficios ya no están disponibles en Vodafone y puedes consultar toda la información relativa a ellas en el hilo Actualización de las tarifas con nuevos beneficios.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 45 (2.993 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei NXT-L29
Buenas tardes
Tengo una tableta bq que he estado utilizando perfectamente la App Vodafone TV.
Actualmente cuando intento reproducir un programa me dice que no se pueden reproducir en dispositivos root.
Mi equipo no está rooteado. Pueden ayudarme
Mensaje 15 de 45 (2.605 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Gerardpe

La app de Vodafone TV Online no funciona con ningún terminal que esté rooteado, y que tengan o hayan tenido jailbreak. Algunos terminales vienen con root de fábrica y no tienes porque haberlo realizado. Te recomendamos que pruebes a desinstalar la app y volver a instalarla y si continúas sin poder visualizar los contenidos, ten presente que sólo podemos garantizar el funcionamiento en los terminales compatibles para este servicio.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 16 de 45 (2.581 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei NXT-L29
Gracias por la respuesta. Este debe ser mi caso.
De todas maneras es una lástima pues tiempo atrás podía utilizar mi tableta con su aplicación. Espero que legalmente se pueda solucionar el tema en un futuro.
Saludos cordiales
Mensaje 17 de 45 (2.580 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Gerardpe,

Estamos siempre encantados de ayudaros desde Foro Vodafone.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Mensaje 18 de 45 (2.565 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Mensaje 19 de 45 (2.439 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Tengo una tablet bq edison 2 quad core, versión android 4.2.2 en la que he instalado la aplicación de televisión y me dice que no es compatible con dispositivos rooteados o con jaibreak. ¿Cual es la solución?
Mensaje 20 de 45 (2.438 Visitas)