Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado
Solución aceptada

app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Buenas, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 y me he descargado la nueva app de Vodafone tv online y cuando abro la app y me logueo y le doy a ver canales, se me cierra dicha app, ¿es que no es compatible?, en los móviles la tengo y no tengo ningún problema.

Mensaje 1 de 45 (20.784 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: app Vodafone tv online new, no me funciona en tablet

Hola @Juanchote

Gracias por exponer tu consulta en la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que a la hora de hacer uso de la aplicación, esta se cierra no permitiendo visualizar los contenidos. En la lista de terminales compatibles se encuentra la tablet Samsung Galaxy Tab2 7", mientras que la tablet Samsung Galaxy Tab2 10" no se encuentra entre ellos y no podríamos garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación en dicho dispositivo.

En caso de que tu dispositivo sea compatible, envíame por favor mediante mensaje privado los siguientes datos (siempre y cuando seas el titular de la línea), para poder realizar las comprobaciones pertinentes:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Modelo del terminal.
  • Versión de Android.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 45 (20.707 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D802T

Si que es la Tab 2 de 7"

Te acabo de enviar los datos solicitados, gracias

Mensaje 3 de 45 (20.711 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Juanchote

Gracias por facilitarnos tus datos personales, en base a la información que nos trasladas en tu mensaje privado te informo que la aplicación Vodafone TV Online no es compatible con dispositivos rooteados por motivos de copyright de los contenidos.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 45 (20.603 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802T

Recorcholis

Mensaje 5 de 45 (20.596 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues lo veo injusto que no funcione en dispositivos rooteados, porque mi tablet ya viene de fabrica con el root hecho y ahora resulta que no puedo ver vodafone tv online, cuando con la app antigua no me daba ningún problema. ¿Que puedo hacer para poder disfrutar de este servicio? Porque mi room viene rooteada de fábrica.

Mensaje 6 de 45 (20.064 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tomás1376

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

Entendemos tu deseo de utilizar la app Vodafone TV Online en tu tablet, pero debido a las características técnicas de ese dispositivo, no contamos con la posibilidad de garantizar su compatibilidad. En una situación como la que nos trasladas, hay aspectos de funcionamiento que escapan a nuestro control que pueden impactar al desempeño de la aplicación, tal y como sucede en tu caso.

En nuestra web de ayuda tienes un amplio listado de dispositivos compatibles con Vodafone TV Online desde los que puedes hacer uso de la app. Fuera de ese grupo, no podemos confirmar un correcto comportamiento de la aplicación.

Confiamos poder ir más allá en nuestro soporte en una próxima consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 45 (19.944 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
El dispositivo no tiene nada que ver, ya que la con la anterior versión si que funcionaba, ha sido con la nueva aplicación y vuestra decisión de que la aplicación se cierre en los dispositivos que tengan root. Por lo que si que esta en vuestras manos la solución, una actualización donde se respete que el usuario que quiera sacar provecho a su dispositivo puede hacer root. O como es mi caso, pueda disfrutar de él, ya que mi firmware viene rooteado de fábrica y no tengo la posibilidad de quitarlo ya que no existe un firmware sin root.
Llevo muchos años con ustedes, desde que la compañía era Airtel, y es de las veces que estoy pensando enserio en cambiar de compañía, tanto en mi televisión e Internet (Ono), y mis cuatro líneas de teléfono móvil todas con ustedes.
Espero que recapaciten y actualicen la aplicación para que sea compatible con dispositivos rooteados.
Gracias
Mensaje 8 de 45 (19.469 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tomás1376

Somos conscientes de que para usuarios como tú, que cuentan con un terminal que incorpora de serie un firmware con root, sea necesario una revisión del comportamiento de nuestra aplicación en dispositivos rooteados. Sin embargo, tal y como explicamos en el hilo Jailbreak en iOS y la nueva app, debido a cuestiones relacionadas con el copyright y los derechos de autor no está previsto realizar ningún cambio en este sentido.

Confiamos en que estas explicaciones adicionales hayan servido para aclarar completamente la situación, pero seguimos a tu disposición por si tienes alguna otra consulta, ya sea relacionada con este tema o con cualquier otro.

Gracias por tu comprensión y un saludo.

Mensaje 9 de 45 (19.351 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony ST26i

Mensaje 10 de 45 (18.304 Visitas)