Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

añadir canales a lista de favoritos con el nuevo tivo

¿cómo se hace para añadir los canales a la lista de favoritos con el nuevo tivo?

gracias

Mensaje 1 de 6 (4.350 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: añadir canales a lista de favoritos con el nuevo tivo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @malsasua!

Puedes seguir la guía de ¿Cómo crear una lista con mis canales favoritos? donde explicamos los pasos a seguir para poder realizar este proceso.

Si tienes alguna complicación para crearla te agradecemos que nos facilites alguna captura con el error o la pantalla que te muestra el decodificador para poder guiarte.

Seguimos aquí para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (4.239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

no tengo las opciones que se indican en el enlace, las que tengo son:

menu> configuración>  pin / control parental / idioma / accesibilidad / terminos y condiciones / configuración del sistema

y el mando no tiene el botón "guía" como indica en esa explicación

El mando que tengo es similar a este:

¿podrían ayudarme?

gracias

Mensaje 3 de 6 (4.271 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @miguel948!

En tu modelo de decodificador es necesario que accedas a Ajustes > Preferencias de usuario > Canales Favoritos y verifiques si en este apartado te permite crear una lista de canales que serán los que te muestre en tu decodificador si la tienes activa.

Seguimos aquí por si tienes cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (4.097 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BTV-W09
Gracias Irene, pero no sé a qué te refieres con ajustes/preferencias de usuario/canales favoritos. Con el mando, si le doy al botón menu, no aparece la opción ajustes, sino configuración , y ahí no está la opción preferencias de usuario.

Saludos
Mensaje 5 de 6 (4.130 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @miguel948

En caso de que tu servicio Vodafone TV funcione sobre ADSL o sobre fibra indirecta no tendrás la opción de configurar canales favoritos si no que podrás marcar contenidos cómo favoritos.

En la página 12 de manual del decodificador te indicamos cómo agregar los contenidos a favoritos.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (3.772 Visitas)