Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yomvi box de vodafone. Espero 2º equipo por avería del 1º , ya mismo hace un mes y no me lo van a envíar.

El 18 de mayo contrato vodafone one, con oferta de fibra o adsl, fijo  y móvil. A posteriori como entraba en la oferta la tv  gratis hasta diciembre la solicito y me la envían pronto. La instalo sin problemas, a las 2 horas aproximadamente se estropea el decodificador. Llamo a vodafone y me indica los pasos que tengo que dar para mandarlo a Madrid, a los dos días vienen de SEUR y se lo lleva. Esto sería el día 11 de junio. Hasta la fecha de hoy y después de llamar a todos los teléfonos que tiene vodafone  y abrirme cinco o seis incidencia para reclamar, lo último que me dicen es que eso es una oferta con un código para cada cliente y no me van a mandar ninguno más. Me quedé de piedra y no me entra en el coco. Después otra operadora me dice otra opción que me de baja mediante fax; de la linea fija que va con la tv y después me de de alta de nuevo. La verdad es que no comprendo nada, entré de lleno a Vodafone pero estoy empezando a arrepentirme. Espero que alguien me pueda contestar de una forma congruente. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Yomvi box de vodafone. Espero 2º equipo por avería del 1º , ya mismo hace un mes y no me lo van a envíar.

Hola @picolo57

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Sentimos mucho la situación que nos trasladas sobre la incidencia de tu Vodafone Box y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.418 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Yomvi box de vodafone. Espero 2º equipo por avería del 1º , ya mismo hace un mes y no me lo van a envíar.

Hola @picolo57

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas comprobaciones sobre tu caso y me comunico de nuevo contigo en cuanto obtenga más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @picolo57

Hemos comprobado que tras las gestiones realizadas por nuestra parte, ya se te ha hecho entrega del nuevo equipo de Vodafone Box.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (836 Visitas)