Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-06-2016
Mensaje privado

Vodafonetvonline cortes constantes

Hola. 

 

Vodafonetvonline podría ser peor?? 

 

Cortes cada 2 o 3 minutes que hace imposible la visualización de nada. La app para android no funciona ya que se cierra sola sin apenas haber visto ni los canales...

 

En fin... para qué dar un servicio si se da a medias..... 

Mensaje 1 de 11 (1.265 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Hola @feranmusic

 

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Te confirmo que no existe ninguna incidencia sobre el servicio Vodafone TV Online y la visualización de los contenidos debería de ser fluida. Te recomendamos que compruebes con otro navegador el acceso a la aplicación y los contenidos, incluso si se repite, pruebes con otro ordenador siempre conectado por cable para las comprobaciones.

 

En respuesta a lo que nos indicas sobre el Smartphone lo primero que debes realizar es comprobar que tu terminal está dentro de los compatibles para el uso del servicio, ya que únicamente podemos garantizar su funcionamiento sobre ello.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras realizar las pruebas que te indicamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.220 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

A mi me pasa con el Samsung Galaxy Note 3 se cierra y en ocasiones abre y cierra directamente.
El terminal se ha Realizado a valores de fábrica.
Android 5.0

He mandado el mensaje de error y he aceptado que se recopile información del dispositivo.


Por contra la Samsung Tab A no falla
Mensaje 3 de 11 (1.213 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Hola @damarvi.

 

Te agradecemos que sigas exponiendo tus dudas y consultas en Foro Vodafone.

 

Por lo que nos indicas en tu mensaje, tanto el modelo de tu terminal (Samsung Galaxy Note 3) como el sistema operativo Android 5.0, son compatibles con el servicio de Vodafone TV Online y hasta el momento no hemos detectado ningún fallo a nivel general en este servicio.

 

¿Puedes indicarnos si los reinicios de la App se producen al hacer alguna acción en concreto?, ¿sale algún mensaje con código de error?, si es así, ¿puedes enviarnos captura?

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.139 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Si claro.
La primera vez me pide logar me en la cuenta.
Antes de entrar me dice que la aplicación se cerró inesperadamente.

A la siguiente no llega ni a cargar el APP.

Mensaje 5 de 11 (1.135 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Rectifico

Exactamente

Vodafone TV se ha detenido
Mensaje 6 de 11 (1.134 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Hola @damarvi.

 

Gracias por facilitarnos esta información.

 

Como nos has comentado que ya has reiniciado el móvil a valores de fábrica y el mensaje que sale es de Android, es necesario que nos envíes, si es posible, captura de pantalla (en tu terminal se realiza pulsando a la vez las teclas de encendido y botón central) de los siguientes apartados:

 

  • Información que sale al hacer una llamada marcando *#1234#.
  • Toda la información en el apartado Ajustes>Acerca del dispositivo>Info de software.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 11 (1.111 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Gracias por el interés demostrado.

Adjunto le remito la información solicitada.

 

 

 

 

 

Screenshot_2016-06-14-11-32-52_.jpg

Screenshot_2016-06-14-11-32-52_.jpg

Screenshot_2016-06-14-11-37-07_.jpg

Mensaje 8 de 11 (1.109 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Hola @damarvi.

 

Gracias por enviarnos las capturas de pantalla que te habíamos solicitado.

 

Tras revisar la características de tu terminal hemos confirmado que a nivel del sistema sistema operativo, actualizaciones y software, todos los parámetros son correctos.

 

Otra posibilidad es que alguna de las App que tengas instaladas esté interfiriendo en el funcionamiento de la App Vodafone TV Online, ¿tienes la posibilidad de volver a reiniciar el teléfono a valores de fábrica e instalar únicamente la App Vodafone TV Online para hacer la prueba?

 

Además me gustaría informarte, como se indica en este enlace, que los terminales rooteados y que tengan o hayan tenido jailbreak no son compatibles con el servicio de TV Online, ¿en algún momento has rooteado tu terminal?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 11 (1.089 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Re: Vodafonetvonline cortes constantes

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Ok ya funciona.
Gracias por todo.

Explico. Supuestamente alguna aplicación interferir.

Siempre volvía al valores de fabrica pero Android recuperaba las APPs. Esta vez le dije no restaurar nada solo el SSOO y luego la APP vuestra y así si funciono.

Gracias
Mensaje 10 de 11 (1.097 Visitas)