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Vodafone tv online

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Muy buenas, hace un par de meses hice un cambio de fibra a adsl por un cambio de direccion, desde entonces no he podido conectar con el servicio tvonline de vodafone, he ido al area de clientes para intentar renovar usuario la cuenta tvonline y no he podido hacerlo, he probado a marcar cambio de usuario o cambio contraseña y no me ha llegado ningun mail, tb he llamado por tlf y no me han dado solucion, por favor espero q puedan solucionarlo pq llevo 2 meses sin disfrutar de este servicio q tengo contratado
Mensaje 1 de 2 (219 Visitas)
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Re: Vodafone tv online

Hola @Tinckerbell

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu confianza al exponernos tu consulta.

 

Al haberse realizado un traslado fue necesario tramitar la baja del servicio anterior para dar de alta el nuevo, y por lo tanto es necesario dar de alta de nuevo el TV Online vinculado al nuevo servicio.

 

Queremos revisar el estado de tu servicio actual para poder ayudarte. Para ello es necesario que nos facilites tus datos como titular del servicio contestando el mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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