Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Vodafone tv online esencial incluye generalistas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Incluye TVE antena 3 la sexta cuatro y telecinco??
Mensaje 1 de 5 (955 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv online esencial incluye generalistas

Hola @jmgarridoruiz

Gracias por exponer tu consulta en la Comunidad Vodafone.

Si eres cliente de Vodafone TV Esencial y no tienes contratado Paquete Fútbol podrás ver los siguientes canales:

• La 1, Antena 3, La Sexta, Disney Channel, TNT, Disney XD, Canal Hollywood, COSMO, Discovery Channel, Calle 13, Comedy Central, MEGA, Fox, Fox Life, AXN, Neox y Nova.

Puedes consultar en nuestra web los canales disponibles dependiendo de los diferentes contratos. Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (934 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Me acaba de instalar vodafone tv en casa y los canales generalistas no los veo!! Tengo que salir del hdmi y poner tv para verlos!! Cuando enciendo vodafobe tv aparecen los canales a partir del 20. Puedo hacer algo oara ver todo din necesidad de salir del hdmi??
Mensaje 3 de 5 (553 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Yo he contratado vodafone tv extra y no veo los canales como tve 1, telecinco, cuatro, ... Etc!!! Aparebñn lis canales a partir del dial 20
Mensaje 4 de 5 (515 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Danidue78

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (506 Visitas)