Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone tv on line no puedo acceder

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Ya estoy de alta en Vodafone desde hace dos años casi ,en vodafone tv desde hace meses y en tv on line desde hace una semana lo sigo esperando clave o usuario o que me comuniquen algo porque no puedo acceder a Vodafone on line. Por favor pueden decirme porque?
Mensaje 1 de 29 (3.749 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv on line no puedo acceder

Bienvenido a Foro Vodafone @Jessik.

Necesitamos que nos confirmes que has realizado la activación de tu servicio de Vodafone TV Online siguiendo los pasos que te indicamos en la siguiente imagen:

ActivarTVOconVFTV.jpg

Una vez accedes (paso nº 4), más abajo puedes activar el servicio de Vodafone TV Online. En el caso de que ya estuviese activado, tienes un enlace que te permite recordar tu usuario y otro para recuperar la contraseña de acceso.

Seguro que con estos pasos consigues acceder a Vodafone TV Online para disfrutar de tu servicio. Guiño

¡Ah!, y si continúas necesitando nuestra ayuda no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (3.711 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Nada a mi no me sale nada le doy a mas detalles y ni me da mas opciones ni me sale nada al respecto mas que la descripción y los canales , no sé que pasa
Mensaje 3 de 29 (3.713 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos para ayudarte con la activación del servicio de Vodafone TV Online, @Jessik (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 29 (3.690 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos, @Jessik.

¡Hemos activado tu servicio Vodafone TV Online! Emoticono muy feliz

En breve recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para cambiar la contraseña de acceso. En caso de que no localices nuestro correo te recomendamos revisar la carpeta de correo no deseado (spam).

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 29 (3.703 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias ya funciona todo a la perfección
GRACIAS Emoticono muy feliz
Mensaje 6 de 29 (3.674 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

@Jessik nos alegra que tu servicio de Vodafone TV Online funciona correctamente.

Ahora puedes disfrutar de todos los contenidos, bien accediendo desde nuestra web www.vodafonetvonline.es o bien desde un terminal móvil descargando nuestra app para iOS o para Android.

Siempre que tengas una consulta puedes escribirnos aquí, en Foro Vodafone. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 29 (3.667 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenas.

Por desgracia me ocurre exactamente lo mismo que a @Jessik:

"Nada a mi no me sale nada le doy a mas detalles y ni me da mas opciones ni me sale nada al respecto mas que la descripción y los canales , no sé que pasa "

Tras seguir los 4 pasos indicados y acceder a "Ver más detalles" del apartado de Televisión NO aparece la opción de Activar TV Online.

Solicito ayuda por favor.
Mensaje 8 de 29 (3.643 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @pabloko

Para ayudarte a activar el servicio de Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes, por mensaje privado, tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Dirección de correo electrónico.

Te agradecemos que nos envíes la información que te pedimos antes de los próximos 7 días.

Un saludo.

Mensaje 9 de 29 (3.625 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pabloko

Hemos corregido el correo de activación que tenias configurado en tu servicio de Vodafone TV Online y vas a recibir un correo para configurar una nueva contraseña.

Nos alegramos de haberte podido ayudar y te invitamos que contactes de nuevo con nosotros siempre que lo necesites. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 29 (3.580 Visitas)