Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Vodafone tv inicial

Hola, he intentado realizar el alta de vodafone online tv inicial y me da error tanto por la aplicación como por la web. Se supone que este servicio es gratuito desde la subida de vodafone del 18 de abril ¿no?

Gracias!

Mensaje 1 de 12 (1.271 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv inicial

Hola @Marcotz

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Estos días hemos tenido dificultades con los procesos de alta de servicios. Debes seguir las pasos para realizar la activación del servicio Vodafone TV Online desde Mi Vodafone y en el caso de que te muestre un error indicárnoslo si es posible adjuntando una captura del mensaje que te muestra.

Comprueba a realizar nuevamente la activación, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para comprobar si es necesario realizar algún cambio adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.249 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Ok. Adjunto imagen

Screenshot_2016-05-13-15-00-46.png

Mensaje 3 de 12 (1.307 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marcotz

Gracias por las comprobaciones, vamos a revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (1.142 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marcotz

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (1.101 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

Alguna novedad? Sigo sin tener vodafone tv inicial haciendo lo que me habéis dicho (os contesté mediante mensaje privado hace un par de días).

Porsupuesto sigo sin tener activado el beneficio del roaming de la nueva facturación, que eso sí,  aquí no hubo retrasos y comenzó puntualmente desde el 18 de abril. Es decir, que llevo ya un mes sin poder beneficiarme de los nuevos beneficios que estoy pagando, cosa que no veo muy normal.

Saludos!

Mensaje 6 de 12 (1.055 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Me acaba de llegar un sms diciendo que ya está activado el beneficio del roaming. La TV inicial, sigue con los mismos problemas.

Saludos!

Mensaje 7 de 12 (1.046 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marcotz

Muchas gracias por confirmarnos la activación del servicio roaming. Hemos revisado de nuevo tu caso y actualmente deberías poder activar el servicio Vodafone TV Online con normalidad. Por favor, inténtalo de nuevo e infórmanos del resultado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (1.017 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Acabo de intentarlo desde la app y me da el mismo error.
Saludos!
Mensaje 9 de 12 (1.026 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marcotz

Hemos podido comprobar que la activación de tu servicio está siendo gestionada por nuestros compañeros de Twitter por lo que, para no duplicar gestiones, serán ellos los que te den una respuesta.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas alguna otra consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (995 Visitas)