Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎07-04-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone tv inicial

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 6045Y
Hola,llevo vario días intentando activar vodafone tv inicial desde mi vodafone y en ultimo paso me dice..
No se a podido completar tu solicitud.
Podéis ayudarme??f
Gracias
Mensaje 1 de 4 (538 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone tv inicial

Hola @XIKI69

 

Dado que disponemos de tus datos por gestiones anteriores, hemos podido comprobar que tu solicitud se ha cursado pero no ha llegado a completarse.

 

Por favor, inténtalo de nuevo y en caso de que vuelva a darte algún error, indícanos exactamente en que punto te quedas.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (452 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎07-04-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone tv inicial

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 6045Y
Hola,pues él error me lo da cuando acepto las condiciones legales
Mensaje 3 de 4 (466 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone tv inicial

Hola @XIKI69.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre la activación de Vodafone TV en tu cuenta, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre los pasos a seguir a partir de aquí recuerda, por favor, que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarnos cualquier pregunta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (426 Visitas)