Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone tv en w10

Acabo de comprarme un ordenador con windows10 y se me corta la emisión constantemente en vodafonetvonline.es apareciendo :

No es posible acceder a este programa. Por favor comprueba que tu conexión funciona correctamente. Si no puedes ver ningún programa ponte en contacto con soporte.

La conexión funciona bien y puedo ver youtube por ejemplo con calidad alta sin ningún problema. He probado con varios navegadores (explorer, chrome..) .y he instalado Mic. Silverlight .

Cómo lo puedo solucionar??, gracias.

Mensaje 1 de 2 (478 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv en w10

Hola @Julen71

Te recomendamos volver a eliminar y volver a instalar el complemento Silverlight para descartar algún conflicto en su instalación anterior.

En caso de continuar reproduciéndose la incidencia necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado con una captura de pantalla mostrándonos el error y explicándonos más detalladamente en que canales ocurre.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (435 Visitas)