Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Vodafone tv en tablet error

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola.
Tengo la aplicación tv Vodafone instalada en móvil y tablet. En administración de dispositivos me aparece y no tengo más de los dispositivos autorizados, creo son 3 y deco.
En el móvil funciona sin problemas, con WiFi y datos. En la Tablet accedo a la aplicación pero no me deja ver ningún canal. Me lanza un mensaje de error y que lo intente en unos instantes.
He desinstalado y vuelto a instalar y la Tablet no está roteada.
Qué puede ser?
Gracias.
Mensaje 1 de 4 (673 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv en tablet error

Hola @tiorisco

Te recomendamos revisar nuestra lista de dispositivos compatibles con Vodafone TV Online.

Vodafone trabaja diariamente en ampliar la cantidad de dispositivos compatibles con nuestra aplicación.

En caso de ser compatible, te recomendamos resetear a valores de fábrica tu tablet (realiza una copia de seguridad con anterioridad de toda la información que tengas) y volver a probar.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (662 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola. Es una tablet samsung tab a 2016 y no aparece en el listado pero, por características y similitudes con alguna que sí aparece entiendo que no aparece por falta de pruebas con el modelo.
Descarto la opción de resetear ya que no me parece solución a cada aplicación que instale y funcione mal o no funcione porque se diseña para terminales y no sistemas operativos.
Desisto de su utilización.
Gracias y
Mensaje 3 de 4 (657 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Sentimos que actualmente la aplicación de Vodafone TV Online  no funcione en tu tablet, @tiorisco.

En caso de que en algún momento realices la comprobación que te indicamos en el anterior mensaje puedes informarnos del resultado.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (640 Visitas)