Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos dias, 

desde la semana pasada no puedo acceder a vodafonetvonline, cuando antes no habia tenido ningun problema. Tengo el servicio activado desde el primer dia en mi area privada de ono, pero al intentar acceder no me reconoce el usuario. Es muy extraño, pero tampoco reconoce el mail. 

Soy usuario de ono para la fibra y de vodafone para el movil. 

Espero vuestra respuesta. 

Gracias. 

Albert

Mensaje 1 de 7 (1.165 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.

Hola @albertps78

Te doy la bienvenida a Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Lo primero que te aconsejamos es probar el acceso desde la nueva página mi.vftvonline.es ya que se están llevando a cabo mejoras del servicio.

En caso de que desde dicha página web no accedas, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Irene,

puedo acceder a mi.vftvonline.es con mi usuario y contraseña, pero no puedo visualizar la tv online desde aquí.

Te paso por privado los datos que me solicitas.

Ya me dirás algo.

Gracias.

Albert

Mensaje 3 de 7 (1.169 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @albertps78

Gracias por enviarme tus datos personales, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. Comprobamos que has contratado tu servicio de televisión originalmente con ONO por lo que debes contactar con el teléfono 963 000 177 para poder revisar la incidencia que nos trasladas en el acceso al servicio de televisión online.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.089 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola !! Tengo el mismo problema con vodafone online. Me llego el correo electronico con la clave de usuariio y contraseña pero al introducirlo no la reconoce.

Te envio un mensaje con los datos que solicitais

Mensaje 5 de 7 (1.065 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @soniamz

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Si el registro desde Mi Vodafone lo realizaste a partir del 01 de Noviembre debes acceder mediante la web mi.vftvonline.es y si deseas usar la aplicación para dispositivos móviles deberás bajarte la última versión disponible.

Si aún así sigues sin poder validar las credenciales, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.013 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Ayer active la TVonline y en la app me ha aparecido como servicio activado y un usuario pero sin contraseña
No tengo ningun email
No puedo acceder ni cambiar de usuario en la app y tampoco en la web
Ni me reconoce el email
¿Como accedo a Vodafone tvonline?
Gracias
Mensaje 7 de 7 (126 Visitas)