
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-11-2015 15:26
Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos dias,
desde la semana pasada no puedo acceder a vodafonetvonline, cuando antes no habia tenido ningun problema. Tengo el servicio activado desde el primer dia en mi area privada de ono, pero al intentar acceder no me reconoce el usuario. Es muy extraño, pero tampoco reconoce el mail.
Soy usuario de ono para la fibra y de vodafone para el movil.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Albert
el 02-11-2015 17:37
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @albertps78
Te doy la bienvenida a Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.
Lo primero que te aconsejamos es probar el acceso desde la nueva página mi.vftvonline.es ya que se están llevando a cabo mejoras del servicio.
En caso de que desde dicha página web no accedas, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 02-11-2015 17:56
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Irene,
puedo acceder a mi.vftvonline.es con mi usuario y contraseña, pero no puedo visualizar la tv online desde aquí.
Te paso por privado los datos que me solicitas.
Ya me dirás algo.
Gracias.
Albert
el 03-11-2015 9:22
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @albertps78
Gracias por enviarme tus datos personales, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. Comprobamos que has contratado tu servicio de televisión originalmente con ONO por lo que debes contactar con el teléfono 963 000 177 para poder revisar la incidencia que nos trasladas en el acceso al servicio de televisión online.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Un saludo.
el 04-11-2015 14:13
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola !! Tengo el mismo problema con vodafone online. Me llego el correo electronico con la clave de usuariio y contraseña pero al introducirlo no la reconoce.
Te envio un mensaje con los datos que solicitais
el 04-11-2015 20:53
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @soniamz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.
Si el registro desde Mi Vodafone lo realizaste a partir del 01 de Noviembre debes acceder mediante la web mi.vftvonline.es y si deseas usar la aplicación para dispositivos móviles deberás bajarte la última versión disponible.
Si aún así sigues sin poder validar las credenciales, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección de correo electrónico.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 14-08-2019 11:12
Re: Vodafone tv activado pero no reconoce usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ayer active la TVonline y en la app me ha aparecido como servicio activado y un usuario pero sin contraseña
No tengo ningun email
No puedo acceder ni cambiar de usuario en la app y tampoco en la web
Ni me reconoce el email
¿Como accedo a Vodafone tvonline?
Gracias