Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 74
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Vodafone presenta “Esto NO es una serie”

  • El programa, acogerá cada semana a un elenco de cómicos españoles e invitados de talla nacional e internacional
  • Cada episodio tendrá entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… y estará centrado en cada una de las pasiones que series y cine despiertan en los espectadores
  • “Esto NO es una serie” se estrena en YouTube.com/NoEsUnaSerie el próximo martes 8 de octubre con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo este talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil.

“Esto NO es una serie” se podrá ver cada jueves en YouTube.com/NoEsUnaSerie gracias a un acuerdo exclusivo con la plataforma de Google y además vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales (@Noesunaserie).

Los capítulos de Esto NO es una serie estarán disponibles en streaming cada jueves y desde ese mismo día se podrá ver una selección de los mejores contenidos, secciones y entrevistas en el canal oficial de YouTube. Además, el proyecto ofrecerá vídeos exclusivos en Instagram y Facebook y contenidos diarios para la comunidad de seriéfilos y cinéfilos en Twitter. Los clientes de Vodafone TV lo podrán ver en cualquier momento bajo demanda en su televisión y cada semana se podrá disfrutar el show en directo como público invitado.

‘El cine y las series han pasado de ser puro entretenimiento a formar parte de la vida de la gente’, afirma Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. ‘En los últimos años hemos visto cómo se convertían en los contenidos más demandados por nuestros usuarios y por eso decidimos apostar por ellos. De ahí nace nuestra visión de liderazgo para convertirnos en el mayor agregador de cine y series del mundo. Estrenamos ahora Esto NO es una serie para rescatar lo mejor de ellos y descubrir las pasiones ocultas que generan en nosotros, por supuesto con el humor como activo innegociable’.

Vodafone estrena este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en otros grandes productos multimedia de éxito, como el programa de radio yu No te pierdas nada, el docureality Gamers o la plataforma El Futuro es Apasionante. Al igual que estos se convirtieron en espacios referencia entre su público objetivo, Esto NO es una serie aspira a consolidarse como el programa de referencia para los amantes sobre el cine y las series siempre desde el prisma de la comedia, con contenido para todos los públicos.
Mensaje 1 de 1 (503 Visitas)