Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-01-2019
Mensaje privado

Vodafone no cumple y me cobra la tv

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas noches cuando contraté con ustedes la comercial me dijo que mi paquete incluía un descuento y además la TV gratis y que pagaría 30 euros.( Llamada grabada por ustedes y por mí). Pues bien tras tres facturas y más de una docena de llamadas resulta que pago 42 por la TV 12 euros tras varias reclamaciones y sin recibir contestación alguna, el grado de insatisfacción aumenta por favor lo pueden arreglar.muchas gracias
Mensaje 1 de 4 (347 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple y me cobra la tv

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juan795!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error en la facturación y añadirte la promoción que nos comentas te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (273 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-01-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple y me cobra la tv

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Tras tres meses de espera y docenas de llamadas infructuosas esta era la única opción posible
Mensaje 3 de 4 (264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple y me cobra la tv

Lamento no poder facilitarte otra información desde aquí, @Juan795 y espero que tras contactar con los canales que te hemos indicado el servicio quede funcionando.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (218 Visitas)