Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone WiFi

[ Editado ]

Hola,

Madre mia que poca atencion al publico/cliente y que pocos recursos nos dejais para poner una reclamacion... tenemos que recurrir a foros... esto es Vodafone.

A lo que iba, que no es la primera vez que mi ordenador pierde la cobertura de WiFi y me deja con partidas de poker a medias... porque ese es mi problema!! (apuestas de 150€ perdidas pon la WiFi)

He revisado todos los aparatos de mi casa y en ese preciso instante, todos funcionan bien, menos el ordenador...con las apuestas por medio y mira, no digo mas que me caliento...

Porque pasa esto?? (y no es la primera vez...ha pasado siempre de madrugada) Ni idea, pero vamos que ya he perdido mucho dinero por esta tonteria.. conexion WiFi.

A ver si alguien me puede ayudar para darles en el morro a Vodafone... porque yo pago religiosamente mis 60€ para tener el pak ONE... pero ellos no cumplen a veces.

Necesito un correo de reclamacion, o un sitio donde ir para ponerles en su sitio.

Gracias y un saludo.

Diego.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone WiFi

Hola @DiegoRemacha

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Según nos estás comentando, en uno de tus dispositivos en horas puntuales, notas caídas de la conexión WiFi. Por las pruebas que tu mismo has realizado, es una incidencia en un ordenador aislado, ya que tus otros equipos conectados a la misma red no pierden la señal. Por lo tanto sería necesario que la revisión la realices sobre ese dispositivo, directamente con un informático.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (340 Visitas)