Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone Videoclub

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace más de media hora que he comprado una película de vídeoclub (La liga de la justicia HD) y al llegar al minuto 24 la película se ha parado. He reseteado el deco, he vuelto a colocar la tarjeta, he hecho de todo y no puedo ver la película. Pero eso si, el tiempo de alquiler pasa. Y esta película la quería ver hoy, porque ni mañana ni pasado estaré en casa y no podré verla. Alguna solución rápida?

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 17 (801 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Re: Vodafone Videoclub

[ Editado ]

Por cierto, he probado también alguna película del videoclub pero gratuita, y pasa lo mismo. Esto es la leche.

Mensaje 2 de 17 (794 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

[ Editado ]

Evidentemente voy a reclamar el reembolso de lo pagado.

Mensaje 3 de 17 (783 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

¡Hola @Xarghas!

¿En el día de hoy has podido probar si puedes ver películas en Videoclub? Si continúas igual, para poder revisarlo, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Con respecto a la devolución del pago del alquiler, te recomiendo que nos escribas en Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la más adecuada para atender esta consulta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 17 (708 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Ya comenté en el primer mensaje que durante estos días no iba a estar en casa, y por lo tanto no iba a poder acceder de nuevo al servicio de vídeoclub. No sé si funciona o no, y no creo que pueda comprobarlo hasta dentro de unos días.
Un saludo.
Mensaje 5 de 17 (728 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Xarghas.

Cuando puedas realiza las pruebas que te indico y envíame los datos si es necesario.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 17 (678 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Sigue sin funcionar. Acabo de tratar de ver una película gratis del vídeoclub y no se ve nada.
Mensaje 7 de 17 (702 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Además acabo de ver que tengo muchísimos canales menos en TIVO, de hecho no tengo casi ninguno. Es la leche. Porque además hace poco más de un mes cancelasteis mi suscripción a netflix y tuve que activarla otra vez...no se. Todo muy raro.
Mensaje 8 de 17 (699 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Xarghas y he comprobado que tras las pruebas realizadas desde nuestro canal de Twitter hemos podido solucionar la incidencia.

¿Puedes confirmarme si todo está correcto actualmente?

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 17 (628 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Solucionado. Muchas gracias! Ahora solo me queda que me devuelvan lo pagado por la película de vídeoclub que alquilé y no pude ver. (La liga de la justicia HD), puse la incidencia en facturación y todavía no me han contestado. Un saludo y gracias.
Mensaje 10 de 17 (646 Visitas)