Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone Videoclub

¡Genial, @Xarghas!

Mis compañeros contactarán en breve contigo para poder consultar tu factura y dejar todo solucionado.

Por mi parte estoy aquí para cualquier otra consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (1.349 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Buenas noches. Necesitaría saber dónde puedo ver el listado completo de todas las series y películas que puedo encontrar en el videoclub. Necesito saber las actualizaciones de esta semana ya que tenía una serie marcada en favoritos...ya no lo está...pero tampoco lo vuelvo a encontrar en el videoclub en ningún lado
. Podéis pasarme el listado o decirme dónde lo puedo consultar? Gracias.
Mensaje 12 de 17 (1.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Cómo puedo acceder a las series o películas gratuitas que solo se pueden ver por suscripción en Atención al Cliente (las que al lado del título sale icono de un teléfono?

He sido incapaz de localizar ningún espacio para darme de alta.

Y si se refiere a Atención telefónica ¿la suscripción es gratuita con el pack esencial?

Gracias

Mensaje 13 de 17 (1.337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @iker_sa.

En la propia página de Vodafone TV dispones de un listado de los servicios disponibles en el videoclub, aunque no muestra todo el contenido disponible ya que este se actualiza cada cierto tiempo.

Espero que te sea de ayuda y si tienes cualquier otra consulta ya sabes dónde estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 17 (1.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JuanCarlosJC

¿Puedes aclararme si el icono del teléfono te aparece al lado de todos el contenido? En ese caso se trataría de una incidencia y necesitaría que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17 (1.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo exactamente el mismo problema. Tengo contratado tv extra y en videoclub me sale en casi todo el símbolo del auricular
Mensaje 16 de 17 (598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ajjc!

Para ayudarte con la visualización de todos los contenidos disponibles en el videoclub para tu paquete de TV te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, dado que desde este canal no realizamos gestiones en la que se precisen de datos personales, tienes más información en el comunicado de la nueva filosofía de Foro Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (561 Visitas)