Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone Tivo Cable HFC - Posible opción Ethernet?

Hola, os remito la siguinte consulta.

Soy cliente de Vodafone One con ficha HFC (la antigua ONO) de 300Mb.

Cuando me instalaron TiVo en casa no pudieron tirar el cable coaxial del router al salón de manera interna (tampoco lo intentó mucho el instalador), por lo que para ver el tivo en el salón tengo que "quitar y poner el cable a través del pasillo", lo cual es un engorro.

Para los clientes de Fibra (FTTH) sé que también se está usando TiVo pero via cable Ethernet. Ahora he visto que ha salido la opción del nuevo Box de Vodafone TV para xDSL (no es TiVo pero prácticamente tiene las mismas opciones), que funciona también via Ethernet.

Con ambas opciones, podría salvar "el cableado" a través de un par de routers PLC y Ethernet.

Para muchos clientes sería una gran noticia y la salvación para evitarnos los cables!

Un saludo y  muchas gracias!

Mensaje 1 de 5 (2.745 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Vodafone Tivo Cable HFC - Posible opción Ethernet?

hOLA @Luis180580

En tal caso , llama y deja abierta una incidencia como que no te la han instalado correctamente.

No se exactamente , como esta distribuido tu domicilio ... pero los pisos antiguos , si no disponen de conductos por los que pasar el cable ... lo normal es que se instale intentando ocultar el cable en las molduras del techo , y suelen grapar el cable.

Si el piso es mas moderno y dispone de conductos ... simplemente se pasan por alli. Si ya tienes cableado por alli , cuesta mas ...pero hay un gel que ayuda a pasar los cables en esos casos. 

El PLC es una buena opción para evitar cableados , pero no lo veo como el sistema mas adecuado para dar servicio a Tivo , ya que tiene bastante perdida de velocidad. 

Sobre el nuevo TvBox ... si tienes instalado Fibra , no tienes opción a dicho decodificador , por incompatibilidad de sistemas.

Un saludo

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (2.720 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone Tivo Cable HFC - Posible opción Ethernet?

Hola @Luis180580

Gracias por exponernos tu consulta en la Comunidad Vodafone.

En la tecnología HFC no es posible conectar el TiVo a través de cable ethernet debido a la forma en la que se envía la señal de Vodafone TV que no llega a enviarse al router.

Si quieres que revisemos las posibilidades para ayudarte con la instalación del cableado envíame los siguientes datos mediante mensaje privado y comprobaremos la mejor forma de ayudarte (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.668 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone Tivo Cable Ethernet?

[ Editado ]

Hola.

tengo contratado Vodafone TV pero el router lo tengo un poco lejos de la TV  que esta en una habitacion por lo que tirar un cable ethernet me resultaría un poco complicado para conectarlos. 

hay otra opcion y se puede utilither cable lan en el lugar de cable ethernet ??

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5 (2.396 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone Tivo Cable Ethernet?

Hola @Moha1981,

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la solución a tu consulta. En cuanto tengas un momento te agradecemos que consultes tu bandeja de entrada.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.332 Visitas)