Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone TV

[ Editado ]

Hola!Me gustaría que si fuera posible alguien me diera un poco de luz sobre el tema.Resulta que tengo el router en la entrada dentro de un armario y la television en el salon.Pasar el cable de la television al salon desde la entrada es factible, el unico problema es que la tele esta metida dentro de una librería de 5 metros justo en el medio y no hay ninguna posibilidad de pasar el cable por la estantería.Me gustaría saber si VODAFONE al igual que hace MOVISTAR tiene algun repitidor de wifi o adaptador plc  para conectarla la tv a internet sin necesidad de tirar todo el cable por toda las casa.Añado que si que puedo contratar la tv ya que tengo fibra.

El aparato al que me refiero es este: ***

Mensaje 1 de 2 (753 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV

[ Editado ]

Hola @nachus_zgz

Te confirmo que Vodafone no dispone de ningún repetidor WiFi o adaptador PLC en estos momentos.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (668 Visitas)