Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV

Después de un mes esperando, aun no tengo la instalación de Vodafone TV. Ya he hecho muchas llamadas y siempre ha habido un problema de entrada de registro o de perdida del mismo. Hace diez días me dijeron que esta vez sí, que esta tarde vendría el tècnico a partir de las 17.30. Todo claro y registrado... Pues otra vez igual, que si esto, que si lo otro y que ya se pondrán en contacto conmigo...Suerte que es lo del año gratuito, si además lo estuviera pagando no sé que haría. Si no podeis asumir una oferta, pues no la hagais y ya está.

En fin seguiremos esperando...

Mensaje 11 de 18 (288 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Quiero darme de alta en Vodafone TV Online pero desde la aplicación móvil (IOS 12 y aplicación actualizada) me da un error cuando quiero entrar en el apartado de Vodafone TV.
Desde la página web entrando con mi cuenta me dice « Actualmente no tienes activo ningún paquete de Vodafone TV Online. Actívalo ahora para disfrutar de la televisión online » y no me da ninguna opción para activarlo.
¿Podéis activarlo por mi? O ver como solucionar lo de la app que da error.
Gracias de antemano
Mensaje 12 de 18 (280 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BAH-W09
Buenos días, ya es la tercera avería con el deco tívo en este mes, desde anoche estoy sin tele, esperando a q lo reparen, número de orden I81135889. Aparte de q las aplicaciones en tívo van super lentas y a cortes, la última avería pedí cambio de deco y la respuesta fue q en octubre, hoy es 29 sep. Espero que por dos días si mandáis un técnico sea con el deco nuevo no con el tívo q no deja de dar problemas y mala calidad
Mensaje 13 de 18 (259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola a tod@s. Aprovecho para dar la bienvenida a Foro Vodafone a los 4 nuevos usuarios que habéis intervenido en este hilo.

Para ayudaros con vuestras respectivas incidencias os agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa (mail a vincular con TV Online, en el caso de @Nath_k).
  • Nº móvil de contacto y horario.

Respecto al mensaje de @Pacoyo informarte que tienes mi respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo, así que seguimos la conversación por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (207 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 15 de 18 (142 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Con frecuencia la App de Vodafone tv no funciona en mi teléfono iPhone XS Max con IOS 12.3.1. Da un mensaje de error siguiente MA009. ¿Me pueden explicar cuál es el problema y su solución? Un saludo
Mensaje 16 de 18 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches,
He descargado Vodafone tv y al abrir la aplicación aparece mensaje de ERROR MA009.
Agradecería cualquier ayuda.
Mensaje 17 de 18 (48 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Solucionado!!!

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, ya no existe el problema😊

Mensaje 18 de 18 (41 Visitas)