Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola me gustaría saber porque no me salen las mismas películas en Vodafone TV y en la app del móvil, en el apartado de cine de la aplicación del móvil me salen muchas películas que no tengo en Vodafone TV, he metido películas en la lista de favorito desde el móvil,y en la lista de favoritos de la tele no me sale ninguna, gracias
Mensaje 1 de 18 (1.424 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Ana2552.

Los contenidos disponibles en Vodafone TV y en Vodafone TV Online son independientes, aunque comparten ciertos canales de televisión y según el tipo de paquete contratado los canales disponibles son unos u otros cada uno se administra de forma independiente.

Aunque intentes poner una película en favoritos en TV Online no se va a mostrar a través del decodificador y viceversa y algunas de esas películas pueden no coincidir en ambos servicios.

Lamento no poder facilitarte otra información actualmente y espero que puedas disfrutar del servicio lo mejor posible.

Estoy aquí para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (1.368 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A320FL
Hola. Tenemos Vodsfone tv a prueba y no podemos ver ninhun canal de futbol en directo. Qurria saber por que ya que segun su web deberian estar incluidos . Gracia y un saludo
Mensaje 3 de 18 (1.241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Andre_arjones

Para comprobar por qué no puedes ver los canales de fútbol desde tu servicio de televisión necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (1.168 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola desde hoy no se porque no veo ni las 1 ni la 2 de TVE he resintonizado y han desaparecido, sabrian decirme porque no se ven ? Hay algun problema ?
Mensaje 5 de 18 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JuanSM

En tu servicio los canales generalistas se reciben a través de la antena de televisión de tu domicilio, por lo que antes de nada que aconsejamos que compruebes que se encuentra correctamente conectada y pruebes a resintonizar de nuevo los canales.

Si continúan sin aparecer tras la resintonización comprueba si se encuentran a partir del canal 800, ya que en caso de que se reciban con poca intensidad es posible que el decodificador los ubique en estos diales.

Quedo pendiente de que me confirmes el resultado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (970 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Me acaban de instalar Vodafone tv un técnico, tenemos el problema de que no se cargan los canales de Internet, ha tenido que llamar a su compañero de soporte técnico y darle el serial del deco , todavía después de 2 horas no tengo servicio . Que hay que hacer
Mensaje 7 de 18 (935 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone tv

[ Editado ]

Buenos días, @Jorgem40

Para poder revisar desde aquí tu servicio de televisión necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (824 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola, és una sugerencia es que ahora están de moda los Smart TV y como en casa no tenemos antena normal de toda la vida, compre uno para mí abuela. Acabo de probar la aplicación Vodafone TV y resulta que no es valida la aplicación para el dispositivo. Con esto me gustaría dirigirme la persona que se encarga de Vodafone TV para que pueda validarlo para todo tipo de dispositivos en la mayor brevedad posible. Gracias.
Mensaje 9 de 18 (838 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Problema con Xiaomi y app Vodafone Tv
Desconozco porque no permite instalación en estos terminales ya que el sistema MIUI está muy extendido y es Android modificado.
Realmente pierden cuota de clientes al no permitir la instalación de sus App en estos dispositivos.
Supongo que están buscando soluciones. Espero me mantengan informado de sus avances ante esta situación. Gracias
Mensaje 10 de 18 (790 Visitas)