Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone TV

Hola buenas

Tengo contratado fibra con vodafone y la tarifa  red M ...quiero solicitar vodafone tv por 6 euros al mes, pero tendria algunas dudas.

-Requiero algun tipo de instalacion (es gratuita)

-Se necesita internet en el aparato (el router esta en una habitacion y no en el salon)

-La oferta de 6 € es multidispositivo

Mensaje 1 de 2 (923 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV

[ Editado ]

Hola @blancajordan

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Para realizar la contratación puedes ponerte en contacto directamente con venta telefónica en el teléfono gratuito 1444.

En el momento de formalizar la contratación del servicio Vodafone TV, fijaremos una cita para que un técnico realice la instalación en tu domicilio gratuitamente. Esta es independiente a donde tengas conectado el router.

Además, para poder ver la televisión en tu ordenador, iPhone, iPad y en móviles y Tabletas Android compatibles dispones del servicio gratuito Vodafone TV Online, pero recuerda que es para los canales del paquete que hayas escogido y no incluye ninguno adicional.

Para más información visita nuestra página web vodafonetvonline.es

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (849 Visitas)