Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone TV y Disney plus

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9
Buenas,
Como algunos sabréis de aquí a 4 días saldrá el servicio de streaming Disney +. También hay noticias de que Vodafone está muy enfadada con Movistar porque se ha llevado todo el pastel con esa plataforma. No obstante, algunas personas lo tenemos contratado o lo vamos a contratar.
Mi pregunta, o sugerencia incluso, es si vais a poner la aplicación de Disney + en el codificador de TV.
Me gustaría recomendar encarecidamente que la pongáis, ya que las principales, Netflix, HBO y amazon prime ya están, y es una buena forma de sacar partido al aparato y no tener que depender de otros aparatos extra.
Mensaje 1 de 7 (5.634 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV y Disney plus

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9 SE
Yo también quiero poder acceder a la aplicación Disney + en el codificador de TV cómo con otras plataformas online como Netflix, HBO, Amazon Prime o YouTube
Mensaje 2 de 7 (5.605 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas!! yo también quiero saber si va aparecer la aplicación de Disney + en el codificador como el resto que ya están incluidas...
Mensaje 3 de 7 (5.494 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me han dicho hoy que no tiene pinta, he llamado y es más la chica no tenía mucha idea de que va la historia, pero leyendo que lo habrá mirado en internet me dice que eso es para tableta y algunas smart tv, pero por ahora Vodafone nada
Mensaje 4 de 7 (5.385 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Yo uso el aparato de Vodafone para todo, Netflix, prime y hbo así es mas cómodo todo en uno.

Pero si no ponen disney+ lo devuelvo y me vulevo a android tv, sería un grave error por su parte limitar a los clientes en algo que les cuesta nada activarlo.

Mensaje 5 de 7 (5.251 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Me uno muy encarecidamente a la petición de añadir la APP Disney + en el decodificador de vodafone (así como hay otras apps fuera de la oferta como mitele).

Si vodafone es el mayor agragador de cine y series, aunque no hayan llegado a un acuerdo con Disny+ creo que estaría genial que por lo menos integren su aplicación para los que lo tenemos contratados podamos verlo desde el decodificador sin depender de otros aparatos y tener todas nuestras aplicaciones integradas en un solo aparato.

Y considero que cuanto antes lo hagan mucho mejor, ya que el servicio acaba de aterrizar en nuestro país y sería un fabuloso golpe de efecto.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7 (5.004 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Señores de Vodafone: Expliquen cuál es la traba a día de hoy para no integrar la App de Disney+ a VodafoneTV tal como tenemos la de Prime Video por ejemplo; es un engorro añadir nuevos aparatos a nuestros televisores teniendo en cuenta que presumen de ser “el mayor agregador de contenidos”. Le agradecería al community manager que se manifestara, que para algo le pagamos todos
Mensaje 7 de 7 (1.980 Visitas)