Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Vodafone TV tiempo instalación

Buenos días, contraté vodafone Tv el pasado viernes y me dijeron que si en 48/72 horas el técnico no se ponía en contacto conmigo llamara al soporte de fibra, estos me han comentado de todo, desde que en un día me tendría que llamar el técnico hasta que pueden tardar 21 días, con la fibra tardaron 1 mes hasta que llamé a un técnico bastante entendido y me pudo ayudar con ello, vosotros tenéis información al respecto?

Mensaje 1 de 2 (791 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV tiempo instalación

Hola @george88

 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos comentas deseas conocer la fecha en la que el técnico va a instalar el servicio.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (681 Visitas)