Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-02-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone TV, se elimina el cablemodem Compal CG7486e

Hola,

 

  actualmente tengo contratado con vosotros fibra de 30 Mb con móvil y teléfono fijo. Para este servicio tengo dos aparatos instalados: cablemodem Compal CG7486e y router Huawei HG253s.

 

  Mi duda es la siguiente. Al contratar la TV de vodafone se instalaría un decodificador, pero, ¿se quitaría o cambiaría alguno de los dos aparatos que tengo actualmente?.

 

  Conozco personas que vienen de ONO que solamente tienen dos, el decodificador y el cablemodem/router.   No sé si en vodafone son necesarios los tres aparatos o por el contrario se reduciría a dos en caso de contratar la TV.

 

  Muchas gracias.

 

Un saludo,  

Mensaje 1 de 2 (815 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV, se elimina el cablemodem Compal CG7486e

Hola @Zaira_

 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

 

Te confirmo que actualmente es necesario el uso de ambos equipos (cable módem y router) para disponer de servicio de Internet y adicionalmente el decodificador para el servicio de televisión.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (755 Visitas)