Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV pantalla rosa con cualquier video desde actualizacion 25/7/17

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, acabo de empezar a ser cliente de vodafone tv, y ya me va mal. Cuando apago la televisión, al volver a encenderla, la pantalla esta rosa, teniendo que apagarla y encenderla tres veces para poder verla. Me han cambiado el descodificador y sigue igual. Antes tenia Movistar fusión y no tenía este problema, ni tampoco con el resto de aparatos conectados con hdmi. Si no hay otra que cambiar la televisión, tendré que solicitar la baja de vodafone por mal funcionamiento. Gracias.
Mensaje 11 de 29 (974 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya, porque el trasto de vodafone tv es tan moderno qeu es una **bleep** y no lo arreglan, en mi caso lo solucione con un chisme chino de aliexpress, un hdcp-hdmi-splitter. lo conectas al vodafonetv, a la tv y a la corriente, y listo. Ya no hay mas pantallas rosa y puedo ver vodafone tv en la tv que me de a mi la gana.

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 12 de 29 (958 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Francis79

La pantalla rosa se debe a una mala comunicación entre la TV y el decodificador debido al protocolo anticopia usado. No obstante queremos revisar tu caso, ¿nos envías un mensaje privado con tus datos? solo necesitamos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.
  • Modelo de TV.

Quedamos a la espera de recibirlos Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 29 (913 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Francis79

Las pruebas las vamos a realizar por privado exclusivamente y al finalizar las comprobaciones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios que tengan tu misma consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 29 (894 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Mismos problemas....acabo de instalar la fibra en casa y me mandan el aparato vodafone tv...el tecnico oo conecta y bumm pantalla rosa. El tecnico no tiene ni idea de lo que es me dice que me va a mandar otro deco(sigo esperando), solo se ven los menus al acceder a algun contenido pantalla rosa, consegui que fuera algan vez pero ni se como ni porque.
PD mi tv es un samsung 4k uhd 49" curva del año pasado asique que no creo que sea de su culpa Guiño
Mensaje 15 de 29 (877 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @GnZl

La situación que comentas puede deberse a un error en la resolución seleccionada en el decodifcador, puedes revisar esto desde la opción de ajustes, también nos hemos encontrado situaciones en las que se debe a la función anticopia de los HDMI (HDCP). Cuando entras en el canal y la pantalla se queda rosa y cambias de entrada (HDMI) desde el mando de tu TV ¿se vuelve a visualizar el canal correctamente?

En todo caso para revisar más a fondo tu consulta necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 16 de 29 (843 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Vino un tecnico de vodafone me cambio el hdmi por uno superior( nose que version) y tambien me cambio el cable de lan por otro mas competente. Y de momento no falló, cualquier cosa lo comento. Saludos
Mensaje 17 de 29 (835 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @GnZl

Muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio. Nos alegra saber que has sido posible resolver la situación.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 29 (801 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D855

Desde el domingo al encender vodafone tv se pone la pantalla rosa y no puedo ver la tele. Ayer martes vino a casa un técnico que me cambió el decodificador y seguía pasando lo mismo. Acabo de hablar con el "servicio técnico" de vodafone contándoles lo que se ha escrito aquí y no me dan una solución, solo me dicen que tiene que venir a casa otro técnico, cuando el que vino ayer me dijo que no era ni del decodificador ni de la línea.

Mensaje 19 de 29 (772 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @civilseq!

Voy a revisar tu caso en concreto y verificar el motivo por el cual te salta la pantalla rosa en el equipo. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 20 de 29 (720 Visitas)