Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone TV pantalla rosa con cualquier video desde actualizacion 25/7/17

Despues de 14 dias funcionando perfectamente, el martes 25/7/17 se actualizo el deco, y desde entonces solo se pueden ver los menus, los canales de la tdt se ven en negro sin sonido, y los demas (incluido videoclub y HBO) se queda la pantalla en rosa y sin sonido.

Forzaron la actualizacion tora vez desde vodafone, y me mandaron un tecnico a cambiar el deco, pero sigue exactamente igual.

Mensaje 1 de 28 (2.114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone TV pantalla rosa con cualquier video desde actualizacion 25/7/17

Publicado desde un dispositivo móvil BQ E10
Yo acabo de activar el servicio y tengo exactamente el mismo problema, accedo a los menús pero cuando elijo un contenido me sale un pantallazo rosa y no se ve absolutamente nada...
Mensaje 2 de 28 (2.070 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Meldinov

Vamos a ayudarte para que vuelvas a disfrutar del servicio de Vodafone TV. Puesto que ya has realizado todas las pruebas sobre el decodificador (reiniciarlo eléctricamente, forzar conexión con Vodafone TV...) queremos revisar nosotros el servicio, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Quedamos a la espera de recibirlos Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 28 (2.011 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @icercano.

Actualmente estamos gestionando tu incidencia en el hilo que has abierto anteriormente.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia. Así podemos dar una respuesta a todos los usuarios lo antes posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 28 (1.990 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Meldinov y te hemos dado respuesta al mensaje privado con la información que tenemos hasta el momento y unas pruebas necesarias por tu parte.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y una vez finalizadas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 28 (1.977 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Que gracia, me pedis que compre otra tele, cuando mi tele funciona bien con todo menso con el chisme de vodafone tv desde que se actualizo (porque si, dejo de ir al actualizarse solo)

Curiosamente, puedo conectar un pc por ese mismo cable hdmi y ver la tele online, y sin ningun problema.

Pues nada, regaladme una tele nueva y os cuento que tal va (32 pulgadas minimo, gracias)

Mensaje 6 de 28 (2.006 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Te agradecemos la información que nos facilitas, @Meldinov.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unas comprobaciones adicionales que nos son necesarias para verificar el error que te decimos de incidencia en la comunicación entre nuestro decodificador y tu TV.

Quedamos a la espera de que nos facilites estos datos, para continuar las gestiones mediante mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 28 (1.954 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.
Desde que nos han conectado el servicio, tenemos problemas con la tv, cuando lleva cierto tiempo la tv apagada cuando la enciendo sale una pantalla rosa, me toca apagarla y encenderla en 3 ocasiones para que salga el menú de Vodafone tv. Han venido 2 técnicos y me han cambiado el decodificador y sigo teniendo el mismo problema. Necesito que por favor me compensen mientras encuentran el problema porque el servicio no está funcionado correctamente. Los técnicos no saben que es lo que pasa (hemos realizado todo, cambiar cable hmdi, actualizaciones,etc) la tele no es, porque la tele es relativamente nueva. Además funciona correctamente con otros equipos. Por favor necesito que se me de una solución a esto. Ya son 4 técnicos es el decodificador el que da el problema o algo de redes. Pero viendo los comentarios de los otros clientes todo parece que es el decodificador. Muchas gracias
Mensaje 8 de 28 (1.912 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

El problema es que desde la actualizacion del software del trasto de vodafone, este gestiona mal el HDCP (el anticopia del hdmi).

Suponiendo que la tele no se identificase correctamente, para evitar que grabes sin permiso las imagenes en alta calidad, el emisor de vodafone deberia de reducir la resolucion a 720p.

Pero como esta mal programado, en vez de eso se pone en rosa y ya.

Hay chismes chinos que por 7€ envio incluido se saltan la proteccion esa, y ya puedes ver vodafone tv en la tele que quieras, se ponga como se ponga vodafone.

Porque la burocracia de vodafone te impide comunicarles a los programadores del firmware del cacharro que la han cagado tocando el hdcp de la actualizacion del 25 de julio.

Mensaje 9 de 28 (1.908 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días y bienvenid@ a Foro Vodafone, @Crislu.

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado para ayudarte a revisar el estado de tu decodificador y que puedas disfrutar de tus programas favoritos en tu televisión sin tener que reiniciar el equipo y sin que se muestre la pantalla rosa:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 10 de 28 (1.861 Visitas)