Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Vodafone TV pantalla rosa con cualquier video desde actualizacion

[ Editado ]

Buenas tardes,

Estoy en periodo de prueba de su TV. Llevo un mes sin poder usar la promoción ya que desde que hicieron la actualización, el mismo día, me dejó de funcionar. Ya me han cambiado toda la instalación, incluido el decodificador, y sigue lo mismo. Me dicen que es culpa de mi televisor pero, qué casualidad! hasta la actualización funcionaba perfectamente. Se pone la pantalla en rosa, en negro, se queda sin imagen, se queda sin sonido, todo ésto a su libre albedrío, si lo desenchufo o lo desconecto ..... cuando quiere vuelve a verse ....., hasta el mando ha dejado de funcionar! y si, si tiene pilas ..... ésto me parece una tomadura de pelo ..... con todo el tiempo que llevo perdido no vuelvo a recomendar Vodafone. Esta misma tarde llamo para devolveros vuestros aparatitos.

Mensaje 21 de 29 (699 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy de acuerdo contigo que nos regalen otra TV

Mensaje 22 de 29 (692 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ah! y por lo que veo ya existía el mismo problema en el 2017 y estamos en el 2018. Que me expliquen por qué sigue existiendo? O si saben qué lo hay por qué nos hacen perder el tiempo

Mensaje 23 de 29 (685 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @lolacbugallo!

En este hilo en el que has escrito, se ha referencia a una incidencia debido a una actualización anterior. En cada proceso pueden ocurrir inconvenientes pero lo podemos solucionar. Guiño

¿Has llegado a resetear el decodificador a valores de fábrica? Esto puedes hacerlo entrando en ajustes dentro del menú.

Mientras realizas esta prueba, voy a revisar el estado de tu equipo. Para ello, necesito que me mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.
  • Modelo de TV.

Quedo a la espera de recibirlos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 29 (637 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @lolacbugallo!

Gracias por confirmarme que tras un reseteo a fábrica, has recuperado la imagen y sonido en Vodafone TV.

Si se repite la situación, no dudes en escribirme para que pueda ayudarte.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 29 (621 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV pantalla rosa con cualquier video desde actualizacion 25/7/17

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Yo acabo de activar el servicio y tengo exactamente el mismo problema, accedo a los menús pero cuando elijo un contenido me sale un pantallazo rosa y no se ve absolutamente nada...
Mensaje 26 de 29 (527 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,desde hace tiempo cuando enciendo el tv con el mando vodafone me aparece una pantalla rosa o a veces me aparece el menu y se oye el canal que hay pero no se ve, solamente aparecen las letras del menu.
Solamente cuando cambio de entrada Aux y luego vuelvo a la de vodafone es cuando aparece la imagen del canal.
He probado a cambiar el cable hdmi, tambien a conectarlo a otra entrada de la tv y tambien a traves del servicio automatico que tienen via telefono me ha hecho un reset el decocificador y a funcionado un rato pero cuando pasa un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo.
Mensaje 27 de 29 (455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gorkazor!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el servicio de TV es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 28 de 29 (438 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas dias, ahora no veo la tv vodafone,solo salen los cuadrdos y la voz del canal pero no se ve el contenido,sin embargo si conecto otra tv se ve perfecto.Podrian darme una solucion.

Gracias.

Mensaje 29 de 29 (211 Visitas)