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Solución aceptada

Vodafone TV online

Hola, no puedo ver la tv online desde mi casa porque me dice que no se puede acceder a los contenidos desde fuera de españa, hace mas de una semana hable con un tecnico del sat y me confirmo que mi ip salia en el sistema como si estubiera en Rusia, que abria parte y que me lo solucionaban pero este lunes dia 30 hizo una semana de esto y sigo en la misma situacion.

 

¿Como puedo solucionar el tema?

 

Por otra parte desde el primer dia  que tuve el deco de la TV de vodafone no puedo acceder al videoclub de vodafone, al principio me ponia error codigo 004, ahora simplemente me sale un cuadro blanco que pone error de conexion compruebe el cable de red, tengo el deco conectado con un extensor de wifi pero ese no es el problema ya que en la configuracion del deco aparece como señal al 100% y todos los demas servicios me funcionan perfectamente, netflix, tv, youtube.

 

Agradeceria me pudieran ayudar a solucionar los dos problemas

Gracias 

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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75,

 

Movemos tu consulta a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV)> Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

 

para que los compañeros de esta sección puedan resolver la cuestión que nos planteas.

 

Gracias por tu confianza.

 

¡ Saludos ¡

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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos que nos son necesario para revisar tu caso, por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75

 

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmo que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.


Un saludo.

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Re: Vodafone TV online

Lo voy a dar como solución, porque la tv online esta solucionado, pero el tema del videoclub desde el deco tivo sigue sin estar operativos
Mensaje 5 de 9 (826 Visitas)
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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75

 

Seguimos realizando gestiones sobre el servicio videoclub para ofrecerte una solución lo antes posible.

 

Te mantendremos informado con cualquier novedad y no dudes en contactar con nosotros con cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75

 

Tras el desplazamiento del técnico por tu sede nos indican que no deseas el cambio del decodificador y sin esta modificación no podemos resolver la incidencia sobre tu servicio.

 

Nos tienes a tu completa disposición y si deseas en algún momento realizar este cambio para poder solventar la indisponibilidad del videoclub comunícanoslo.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P3100
Después de haber estado el técnico en casa, y puesto que me confirmo que el deco funciona perfectamente a excepción de la aplicación videoclub. He tomado la decisión de por el momento no cambiar dicho deco.
De todas formas quiero dejar constancia de que estoy satisfecho con la dedicación de este servicio técnico y de la profesionalidad del técnico que me revisó el equipo.

por mi parte doy por resuelta la incidencia.

Gracias por todo
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Re: Vodafone TV online

Hola @Trasgu75

 

Gracias a ti por el comentario positivo que realizas sobre el trato que te hemos ofrecido y te recordamos que nos tienes a tu completa disposición para cualquier duda de la que dispongas.

 

Un saludo.

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