Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone TV online

[ Editado ]

Buenas tardes,

Activé hace tiempo vodaone tv  online y desde entonces no había intentado entrar, lo intenté ayer y al poner el usuario y contraseña, no accedía, ponía que usuario o contraseña erróneos; he intentado cambiar usuario y contraseña a través de mi vodafone, pero al poner mi correo me aprece el mensaje de que "ha ocurrido un error inesperado", al poner otro correo eléctrónico que tengo, me pone que me enviarían un correo donde pondría que hacer, pues bien, ese correo no ha llegado y continúo sin poder acceder.

Me gustaría me ayudaran a acceder a vodafone tv online ya que parece que no puedo.

Saludos, gracias

Mensaje 1 de 8 (1.431 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV online

Hola @rodrigo12341

Agradecemos tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Dado que al intentar recuperar la contraseña a través de Mi Vodafone es necesario que revisemos tu caso para poder ofrecerte una solución. Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico asociado al servicio Vodafone TV Online.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.400 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rodrigo12341

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que te solicitamos. Por favor, si eres tan amable, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

Quedamos a la espera de las comprobaciones por tu parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.381 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rodrigo12341

Después de haber mantenido esta situación en seguimiento durante un tiempo prudencial, y sin que nos hayas comunicado lo contrario, entendemos que el servicio de Vodafone TV Online están funcionando del modo adecuado.

Damos, por tanto, por cerrada tu consulta y te recordamos que seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra cuestión.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 4 de 8 (1.013 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes Irene_Vodafone, en principio sí está resuelta, ya que en el dispositivo móvil funciona perfectamente. En teoría, y según me comentaste en el anterior mensaje, aún no se puede disfrutar de vodafone tv online a través del ordenador, por lo que permanezco a la espera de la recepción del SMS, que según leí en aquel mensaje recibido, enviarán una vez habiliten la visualización a través del ordenador.

Saludos

Mensaje 5 de 8 (1.034 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rodrigo12341

Nos alegra saber que tu consulta se ha resuelto satisfactoriamente.

Te confirmamos que en cuanto se encuentre disponible la visualización de contenidos a través de PC se informará por los canales indicados.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (993 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Por no abrir un nuevo hilo, expongo mi problema por aquí. (Si no debe hacerse así, por favor redirigirme.)

Llevo desde hace meses tratando de dar de alta la TV online, pero por telefono me dicen unas cosas y por el chat otras, quedando siempre al final sin poder darlo de alta. En resumen, me han llegado a decir que hay una avería masiva desde un tiempo X (nunca me han sabido decir cuanto tiempo lleva ese problema), por el cual la gente no puede dar de alta la TV Online. Esta avería todavía no tiene fecha de resolución o no me la han sabido/querido dar.

¿Tiene esto algun sentido viendo que tanta gente se encuentra funcionando sin problema?

He seguido en incontables ocasiones todo lo que indican y cuando llego a la parte de rellenar el formulario, no existe nada que me lleve a él. He probado con diferentes exploradores obteniendo el mismo resultado.

¿Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (611 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @kennyxxl

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te confirmo que actualmente existen dificultades para realizar la activación del servicio Vodafone TV Online a través de Mi Vodafone sobre algunos productos, por lo que antes de nada te recomendamos que sigas los pasos de como realizar el alta del producto Vodafone TV Online  y nos comentes cual es el resultado (no te aparece la opción para realizar el alta, te muestra algún mensaje de error ...).

Aún así y con el fin de agilizar los trámites, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (569 Visitas)