Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Vodafone TV en iphone 5s ios 9.3.2 oficial no funciona

Recien di de alta el servicio de vodafone tv

Mi movil es un iphone 5s ios 9.3.2 oficial, sin jailbreak ni nada extraño

La app de IOS me da error de que no funciona en dispositivos con jailbreak...

Alguna solucion por favor...Gracias

Mensaje 1 de 3 (607 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Vodafone TV en iphone 5s ios 9.3.2 oficial no funciona

Hola @apak
Es posible que hayas tenido jailbreak en ese movil? Tiene pinta de que ha quedado algun resto.
Si es asi lo que debes hacer es reestablecer de fabrica con itunes, puedes guardar copia de seguridad y dejar el telefono tal cual lo tienes pero sin rastro de jailbreak.
Un saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 3 (589 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV en iphone 5s ios 9.3.2 oficial no funciona

Hola @apak

Como te indica @migein, al que agradecemos su colaboración, si tu iPhone en algún momento ha tenido jailbreak, la app Vodafone TV Online no va a funcionar y te aparece el mensaje que nos comentas. Puedes consultar más información sobre los dispositivos compatibles en la sección de ayuda de nuestra web.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (567 Visitas)