Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone TV (con TiVo) para clientes Vodafone One con fibra óptica

[ Editado ]

Hola!

El dia 5 de Mayo contraté vodafone one con fibra ,movil y tv tivo. El dia 6 me instalaron la fibra con el router pero no trajeron el deco de tivo,desde entonces estoy llamando todos los dias al 1704 y ellos me remiten al 22155 y estos a su vez al 1704. cuando despues de hacer mas de 20 llamadas por finconsigo una cita para el dia 27 de mayo,(hoy) me llaman 2 horas antes de que tuviese que venir eltecnico para decirme que hay una incidencia en la linea y que no sabe cuando me podran mandar de nuevo al tecnico. Creo que he tenido suficiente paciencia ya . Vodafone nunca mas

Mensaje 1 de 4 (1.926 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV (con TiVo) para clientes Vodafone One con fibra óptica

[ Editado ]

Hola @JoseAntonio2

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Lamentamos la situación que nos trasladas sobre el retraso en la instalación del decodificador del servicio TiVo y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para que podamos revisar tu caso concreto y siempre que hayas notificado tu incidencia previamente en el teléfono 22155 - Soporte técnico (Llamada gratuita), por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

sigo sin tv
Mensaje 3 de 4 (1.301 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @JoseAntonio2

Sentimos que continúes sin servicio, pero necesitamos verificar si te has puesto en contacto con soporte técnico y, en caso de que lo hayas hecho, que nos envíes tus datos personales tal y como te hemos solicitado previamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.236 Visitas)