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Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola, hace unos meses activé el canal Buzz desde el sitio web, pero nunca he podido verlo.

Me dicieron que era un problema a nivel nacional, pero hasta ahora no he vuelto a saber nada y el canal todavía no funciona.

 

Mensaje 1 de 9 (1.355 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola @Aleph72

 

Gracias por exponer tu consulta en la Comunidad Vodafone.

 

Te confirmo que en principio debería estar solventada la incidencia general, por lo que vamos a revisar tu caso para verificar la causa por la que no visualizas el canal Buzz.

 

No es necesario que nos envíes tus datos ya que disponemos de ellos por haber gestionado una consulta anterior.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.293 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola Irene,

me acaban de llamar desde el servicio técnico y me han arreglado el problema.

Muchas gracias a ti y a ellos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9 (1.282 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola @Aleph72

 

¡Nos alegramos mucho de que ya te funcione correctamente el canal!

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Buenos dias.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema.

 

Hace unas semanas contrate el canal BUZZ al ver que estaba a 0€ pero no lo he conseguido ver aun.

Dese el 22155 me han mandado un refreco de canales pero sigo sin verlo al accionarlo con l mando indica que no lo tengo contratado y en mi ficha de cliente si aparece contratado.

 

En cambio C+Estrenos a los pocos minutos de haberlo contratado se ve perfectamente.

 

¿Quue puedo hacer?

Mensaje 5 de 9 (1.275 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola @David_77

 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos comentas tienes contratado el canal Buzz pero no puedes visualizarlo.

 

Como ya disponemos de tus datos personales no es necesario que nos los envíes de nuevo.

 

Me mantengo en contacto contigo.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Gracias, espero vuestra contestación.

Mensaje 7 de 9 (1.205 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Arreglado muchas gracias por la gestión.

Mensaje 8 de 9 (1.158 Visitas)
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Re: Vodafone TV canal Buzz no funciona

Hola @David_77

 

Nos alegramos mucho de que, tras la activación del canal, lo puedas visualizar correctamente.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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