Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone TV Y PLC

[ Editado ]

Buenas Tardes. 

En Octubre de 2017 intalamos Vodafone TV Total en casa. El instalador que vino en aquel momento, bastante desagradable, nos puso tanto el modem como el Decodificador de la TV en el dormitorio principal de casa puesto que según él era la unica manera de ver la TV pues el no encontraba la caja principal de los cables de antena y telefono. 

Hace unos dias, volvimos a llamar al servicio tecnico y enviaron a un chico encantador que intento pasar el cable para habilitar la television en el salón (como deberia ser) y nos dijo que era imposible por el recorrido del cable dentro de las paredes, que no conseguia pasar la guía. 

Ante semejante desproposito, no me parece normal tener instalada la television en un dormitorio en lugar del salón (Algo que en ningun momento se nos informo cuando nos vendieron el paquete), hemos optado por la compra de PLC de TP-LINK para intentar movilizar el decodificador al salon, pero aunque el WiFi funciona correctamente a traves del PLC, no hay manera de que el deco funcione y de señal de Vodafone Total. Me gustaria saber si existe alguna configuracion que debamos trener en cuenta o ajuste que debamos hacer antes de proceder a dar de baja un servicio que no estoy disfrutando... 

Mensaje 1 de 5 (2.260 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: VODAFONE TV Y PLC

Buenas tardes:

Yo tengo el mismo problema que tú. Yo tenía en el salón un tivo con cable HFC. No se si es tu caso, ya que yo soy de ONO. Estos decodificadores están ahora conectados con el cable COAXIAL y además por ethernet al router de ONO. 

En mi casa pusimos el router en una habitación que está al otro extremo del saón y no pudimos pasar el cable por la instalación de la pared ya que no pasaba la guía.

Pues compré el PLC netgear PL1000W en Amazon y hemos conseguido que funcione perfectamente.

desde el PLC hemos sacado un cable etherrnet al decodificador y va perfectamente.

Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5 (2.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: VODAFONE TV Y PLC

Bienvenid@ a Foro Vodafone @bullymv

Nuestro decodificador no necesita ningún tipo de configuración especifica para conectarse a través de un PLC.

Si lo deseas puedes facilitarme tu datos por mensaje privado para revisar tu servicio, ver cual puedes ser la causa de lo que te ocurre y ayudarte todo lo posible.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Y PLC

Hola @bullymv

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes el NIF de nuevo, ya que no localizo a ningún cliente. también te pido que te asegures del correcto funcionamiento del PLC (conectando un ordenador).

En el caso de que desees el envío de un técnico para llevar el cableado hasta el salón principal, recuerda que la canalización no debe obstruida, ya que en ninguna circunstancia el técnico va a realizar agujeros (no lleva taladro) para llevar instalar una nueva canalización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Y PLC

Hola, hace un mes el instalador me dejó colocado el descodificador para la televisión y el cable desde el router a la televisión por el suelo. Me dijo que era complejo poderlo pasar dado que mis muebles no pueden apartarse, recomendándome que me comprara un PLC , compré el Netgear Powerline 1000, pero no funciona, se enciende el descodificador e informa que no se puede sintonizar el canal, no se si desde el foro, me podeis ayudar. Mil gracias!!!

Mensaje 5 de 5 (802 Visitas)