Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone TV Tivo euroconector

Buenos días, tengo pensado ponerme Tivo en casa y me surgen dos dudas.

1. ¿El decodificador tiene salida de euroconector para la televisión?, es que mi tele es antigua y no tiene HDMI.

2. ¿Podré ver los canales de HD en mi televisor bajandoles la calidad?, he leido que puedes bajar la resolución de los canales manualmente y tengo la duda de si podré o no ver lo canales, ya que algunos son en HD bajandoles a 576p supongo que podré verlos,¿verdad?.

Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 3 (4.428 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Tivo euroconector

Hola @george88

Bienvenido a la Comunidad Vodafone.

A continuación te muestro el panel posterior del decodificador para que observes tú mismo que cuenta con un euroconector.

decodificador.png

Podrás visualizar los canales de HD en tu televisor si bajas la calidad a 576i. Debes entrar dentro de los ajustes de TiVo.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (4.409 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Tivo euroconector

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei H60-L04
Muchas gracias Irene!! Hasta que me compre una Smart Tv, este método es suficiente :-D
Mensaje 3 de 3 (4.404 Visitas)