Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Vodafone TV Online y Buzz

Buenos días,

Soy cliente de Vodafone One, teniendo Fibra 120Mb, Vodafone TV Extra y paquete fútbol. He visto que Buzz se puede activar (en el canal 22 de mi Tivo me dice que exige suscripción) y leyendo por el foro, he visto que debería aparecer como canales adicionales disponibles para añadir. Esto en mi caso no es así:

Screenshot - 05_04_2016 , 12_22_25.png

La segunda cuestión es parecida: ya soy usuario de Vodafone TV Online (por disponer de Tivo contratado), pero no veo los canales que ahora se ofertan como gratuitos sólo por disponer de línea de móvil (los que ofertáis como los canales de la TDT), es decir, TV online inicial:

Screenshot - 05_04_2016 , 12_26_52.png

Al hacer click sobre contratar y click de nuevo sobre confirmar, me sale el siguiente mensaje:

Screenshot - 05_04_2016 , 12_29_24.png

Confirmar también, que esto es algo que llevo intentando varias veces en el tiempo siempre con el mismo resultado, con lo que no es un asunto de indisponibilidad temporal...

Por aclarar, yo puedo acceder a Vodafone TV Online desde movil, tablet y ordenador sin problema, pero no veo la oferta de canales que pertenecen a Vodafone TV Inicial (por ejemplo los del grupo mediaset)

¿Pueden ayudarme a solucionar tanto el problema de Buzz como el de alta en TV Inicial?

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11 (2.060 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online y Buzz

El error tratando de activar Vodafone TV Inicial a veces es diferente (muy auto explicativo, por cierto...)

Screenshot - 05_04_2016 , 16_04_47.png

Mensaje 2 de 11 (2.027 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Edito nuevamente. Desde la app "Mi Vodafone" he podido añadir Buzz a mi oferta de canales.

Sigo sin poder dar de alta Vodafone TV Online Inicial

Mensaje 3 de 11 (2.018 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @cpicazo

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

El servicio al que haces referencia Vodafone Tv Online Inicial, que se activa con las nuevas tarifas, estará disponible a partir del día 18 de Abril, como puedes comprobar en los nuevos beneficios que están incluidos. Es posible en algunos casos realizar el registro pero no la visualización de los contenidos, por lo que no podemos garantizar hasta esa fecha el funcionamiento.

Quedamos a tu disposición para ayudarte con esta u otras cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.976 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por la aclaración Irene, esperaré entonces al día 18

Un saludo

Mensaje 5 de 11 (1.972 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, hoy día 18 he intentado volver a activar Vodafone TV Inicial y obtengo el mismo error que cuando abrí este hilo hace un par de semanas. ¿Podéis por favor revisar por qué no me deja activar el servicio? Muchas gracias por adelantado

Mensaje 6 de 11 (1.766 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @cpicazo

Tenemos conocimiento de las dificultades que se están produciendo al activar el servicio Vodafone TV Online Inicial y ya estamos trabajando para dar una solución conjunta. Por el momento no podemos facilitarte una fecha concreta, en cuanto tengamos datos adicionales los haremos llegar por los canales habituales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 11 (1.670 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

Una semana después, seguimos sin poder activar Vodafone TV Inicial desde el área de clientes. La subida de precios era debida a nuevas mejoras para los clientes (roaming, minutos de fijo a movil y TV Inicial). No podemos darnos de alta en TV Inicial, pero la subida se va a aplicar de igual manera, no? No es muy justo que me cobren por algo que vosotros mismos no podéis dar de alta, no creéis?

Por favor, pueden darnos una solución a este problema?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11 (1.610 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @cpicazo

Gracias por actualizarnos el estado de tu incidencia. Vamos a revisar lo sucedido en tu caso particular, para ello por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (1.547 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Irene, acabo de enviarte los datos solicitados por mensaje privado

Mensaje 10 de 11 (1.575 Visitas)