Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone TV Online en el extranjero

[ Editado ]

Hola, ahora estoy en el extranjero (europa) y estaba todo contento cuando me vine porque podría ver la tele de casa de forma totalmente legítima sin tener que recurrir a "aplicaciones externas". Y cual es mi decepción cuando veo que no puedo ver ningún contenido fuera de España!!.

Menos mal que no se me dio por contratar nada más que lo que regalais, es una pena que hagais cosas así ya que, sabiéndo que me iba al extranjero, los de la tienda me dijeron que podría ver la televisión.

Pues tendré que recurrir al kodi de toda la vida con plugins externos y streamings malos.

Mensaje 1 de 2 (3.978 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online en el extranjero

Hola @RuLaSsS

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

El servicio de Vodafone TV Online únicamente está disponible sobre el territorio Español para poder visualizar los contenidos, no es posible, en el extranjero, hacer uso de nuestra aplicación.

Te pedimos disculpas si la información que te facilitamos no fue correcta en el momento en el que la solicitaste y estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier consulta o duda de la que dispongas.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.942 Visitas)