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Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

hola, buenas noches.

Segun la pagina web de mi vodafone tenemos activado la TV online, pero no recibí el correo con los datos para acceder a ella, he intentado restablecer usuario y contraseña pero tampoco me llega ningun correo al respecto (he revisado el correo no deseado también).

 

 

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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

Hola @Laumarsan

 

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

 

Como indicas que, a pesar de aparecer el servicio Vodafone TV Online contratado en Mi Vodafone, todavía no has recibido la contraseña, te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos, que nos son necesarios para poder comprobar qué es lo que ha ocurrido.

 

Te pedimos por favor que revises tu bandeja de entrada para poder comunicarte con nosotros por esa misma vía.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecemos tu colaboración.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

gracias, ya le he enviado el mensaje privado con los datos personales.

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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

Hola @Laumarsan

 

Gracias por facilitarnos los datos requeridos a través de mensaje privado. Hemos realizado las primeras comprobaciones y te hemos enviado un nuevo mensaje privado con un resumen de las mismas.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

solucionado muchas gracias!

Mensaje 5 de 31 (5.065 Visitas)
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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

Hola @Laumarsan

 

Gracias a ti por confirmarnos que, tras enviarte un correo para resetear la contraseña, has podido vincular una nueva y acceder correctamente a Vodafone TV Online.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

Hola,

 

A mi me pasa exctamente lo mismo. Todos los datos son correctos pero no recibo ningun email. 

 

El servicio esta activado desde el 5/05/2016....

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 31 (4.345 Visitas)
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Re: Vodafone TV Online activada pero no recibo la contraseña

Hola @Pauladelro

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

 

Dado que has notado los mismos síntomas que tratamos en este hilo, te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos necesarios para revisar la activación de tu servicio Vodafone TV Online. Si en un plazo de 7 días no nos has enviado estos datos, entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

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TV online

Muchs gracias!

 

Ya he contestado al correo privado. 

 

Saludos 

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Re: TV online

Hola @Pauladelro

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes leer nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Te informamos que ya se han realizado los cambios necesario y debe llegarte un correo electrónico para poder realizar el reseteo de la contraseña de Vodafone TV Online.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para confirmar si es necesario algún cambio adicional.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 31 (4.233 Visitas)