Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Diegofergo

 

Siento que la activación de Vodafone TV no se haya completado correctamente. Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 118 (592 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-01-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola. Yo también llevo varios días desde que se supone me activaron la televisión y una vez establecida la conexión con la red me aparece el SA005: activación pendiente. Agradecería una solucion
Mensaje 82 de 118 (557 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-01-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola. Hoy me han activado el ADSL y la TV que me venía en. Pack que contraté.
Pero siempre que inició el decodificador para poner la TV siempre me coge bien el internet y de forma inmediata me sale el error SA005 de activación pendiente y a mi ya me han enviado los sms de activación.
Me dice que debo entrar en Mi Vodafone}televisión y música. Pero a mí ese apartado solo me sale como Televisión y no puedo activar nada.
Me gustaría tener una solución para poder empezar a usar mi Vodafone TV.

Gracias de antemano

Mensaje 83 de 118 (564 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenida a Foro Vodafone @Monica76

 

Para poder revisar la activación de tu servicio Vodafone TV necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 118 (519 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenida a Foro Vodafone @IreneLM19

 

Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 85 de 118 (508 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-05-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Hola,

 

Ayer instale el equipo de ADSL y la TV. Todo perfecto hasta que me pidió que activara la TV desde mi menú de Mi Vodafone.

No conseguí ver donde podía activarlo así que llamé a atención al cliente. 

Después de que una alocución automática me dijera 3/4 veces que el servicio de TV ya lo tenía activa, en un nuevo intento conseguí hablar con un operador.

Me comentó que parece que el servicio de TV está en proceso de contratación y me dijo que lo más seguro se activaría a medianoche.

Esta mañana aún sigo sin TV y no veo la forma de activarlo en Mi Vodafone.

¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias

 

Mensaje 86 de 118 (504 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

He recibido correctamente tus datos, @Monica76.

 

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 87 de 118 (447 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jesyan

 

Para ayudarte a finalizar la activación de tu servicio Vodafone TV necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 88 de 118 (440 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-05-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Ya se lo he enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 89 de 118 (477 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

He recibido correctamente tus datos, @jesyan.

 

He realizado una configuración de tu servicio y necesito que lo pruebes. Seguimos la conversación en privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 90 de 118 (403 Visitas)