Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

¡Hola @yolinmore1977!

Gracias por confirmarme por privado que tras un cambio de equipo has recuperado el servicio de televisión.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 118 (735 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @javimartinez73

Siento que no puedas disfrutar de tu servicio Vodafone TV. Comentas en tu mensaje que aparece el error SA005, para poder ayudarte necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 118 (716 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @silvianadal72.

Como te comento en mi mensaje privado nuestro departamento técnico ya está trabajando sobre tu caso. Han detectado que tu servicio se encuentra afectado por una incidencia general y tan pronto como se solvente van a contactar contigo para informarte.

¡Saludos!

Mensaje 73 de 118 (703 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos,@javimartinez73.

He iniciado las gestiones para restablecer tu servicio Vodafone TV lo antes posible. Tan pronto como tenga novedades te escribo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 74 de 118 (685 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Continuamos con el error de activación SA005 desde el día 09/12. No nos informan de nada. Si la intención de la campaña Vodafone TV a la cual nos hemos acogido (prueba de Vodafone TV junto con la contratación del ADSL) es captar nuevos clientes, de momento, no estamos satisfechas con el servicio prestado hasta ahora.  

¿Puede alguien ponerse en contacto conmigo para informarme de la incidencia que se supone está abierta con mi Vodafone TV?

Espero una respuesta lo antes posible.

Gracias,

Sílvia Nadal

Mensaje 75 de 118 (750 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Silvia, yo llevo desde el 29 de Noviembre y todavia estoy como tú, a estas alturas todavia no he podido ver la tele y estoy ya desesperado, no me dan ninguna solucion, solo dicen que es una incidencia general

Mensaje 76 de 118 (732 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @silvianadal72 y @javimartinez73

He unificado vuestros mensajes con el hilo en el que expusisteis vuestra consulta inicialmente. De esta forma toda la información relativa a vuestra consulta se encuentra unificada.

Lamentablemente no tengo nueva información sobre la incidencia general que afecta a vuestros servicios de TV. Nuestro departamento técnico trabaja para dar una solución lo antes posible y tan pronto como la obtengan la aplicarán en vuestras líneas y os informarán.

Un saludo.

Mensaje 77 de 118 (661 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola tengo problemas al iniciar la TV vodafone, llevo días llamando para que me activen el servicio y pasan un poco de mi, necesito ayuda para poder conectar el servicio y si no se puede poder procesar la baja. Mi problema es que a la hora de conectar vía wifi me da error pone que estoy conectado pero abajo pone SC115: servidor no accesible.
Mensaje 78 de 118 (649 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Purilarasilva

He podido comprobar que tu servicio se encuentra afectado por una incidencia general en la que se está trabajando. Para futuras ocasiones recuerda que es muy importante no enviar mensajes privados con tus datos hasta que se te solicite.

Un saludo.

Mensaje 79 de 118 (622 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Al intentar activar mi servicio Vodafone TV que ya está dado de alta.
El error aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Esa prueba la supera pero después, en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos y aparece un mensaje con error SA005.
Gracias

Mensaje 80 de 118 (641 Visitas)